Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Episodio 24 - Especial juegos 2003-2004

Episodio 24 - Especial juegos 2003-2004

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 24 - Especial juegos 2003-2004


Este audio le gusta a: 65 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
David Zahínos López

brutal el silencio que se crea después del chiste de Maluma. jajaja. Sois geniales

Imágen de usuario
Tigre

Soy el anonimo de antes, que no me habia registrado XD

Imágen de usuario
Anónimo

Por fin me he puesto al día con todos los programas!! Chema crack, tus críticas son poesía, escudriñan lo latente de los juegos.... y todos en general formáis un equipo muy completo. Yol...aun no entiendo como te pudo decepcionar Dawn of the Zeds!!!! .... es un pepinazo de solitario, tenso, agonico, hipertemático, cada partida es una película..... Bueno, aquí tenéis un fiel seguidor, besitos lúdicos

Imágen de usuario
Raul Megias

Genial programa. Os escucho desde el primero y ya me animo a comentar. Sois el único podcast de juegos de mesa que escucho, se me hace muy ameno y entretenido. Gran selección de esa época, no sé si la edición original es de esa fecha, pero ¡No, gracias! es un excelente filler que creo que conocéis y eché de menos. Un saludo.

Imágen de usuario
Amador Giménez Miró

Hola, ¿conocéis el juego Iberian Gauge de Tom Russell? Lo está reeditando Capstone Games y tiene muy buena pinta pero me gustaría oir vuestra opinión si lo habeis jugado. Muchas gracias

Imágen de usuario
sergipp

buenas tardes! Sólo decir-os que lo que hicisteis con la dedicatoria a Xevi duran el anterior programa fue brutal. Los amigos y família, que no sabían nada alucinaron con la dedicatoria ! Os pasasteis. No os quiero explicar la reacción de su mujer e hija al escuchar-lo, però solo decir os que os estamos immensamente agradecidos, no hay palabras de verdad.

Imágen de usuario
Animate a mirar - Podcast

Muy buen programa, me sorprendieron algunas ausencias de los mejores juegos de esos años. Primero Saint Petersburg, y como fillers los geniales No gracias y Coloretto que es menos genial pero igualmente pasaron casi 20 años y sigue incombustible. Tuve un jueguito no muy conocido de Michael Schacht, de 2004 llamado Hansa que me trae buenos recuerdos.

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Por cierto, me gustaría escuchar su opinión sobre la adquisición de Board Game Arena por parte de Asmodee. ¿Cuál creen que sea la estrategia que aplicará el gigante con esta plataforma?.

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Entretenido episodio. De los juegos a los que hicieron referencia, publicados en el 2004, el que más parece adaptarse a mis gustos es el 'Alta Tensión'. Lamentablemente, hasta el día de hoy no he podido catarlo, pero no pierdo la esperanza. Respecto al 'Antiquity', mencionado por Yol, admito que despierta mi curiosidad. Si MasQueOca llega a publicarlo en español, me animaré a mirarlo con más detenimiento. Un abrazo. P.D.: Yo también los escucho muchas veces lavando los platos. Lo mejor es que, de pronto, me doy cuenta de que ya terminé y hasta disfruté la tarea. :-)

Imágen de usuario
Amandil

Buen programa. Muy fresco e interesante aunque sea sobre juegos “maduros”. Revisitaré alguno tras haberos escuchado. Sobre juegos viejos de Games Workshop yo descubrí en 1991 uno llamado Mighty Empires que me dejó alucinado. Creo que incluso hoy podría volver a salir al mercado lúdico con un ligero retoque allí y allá. ¿Os suena?

Imágen de usuario