Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Inmobiliario post-COVID y coche eléctrico - Economía Directa

Inmobiliario post-COVID y coche eléctrico - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Inmobiliario post-COVID y coche eléctrico - Economía Directa

vivienda energías renovables inmobiliario coche eléctrico green new deal


Este audio le gusta a: 80 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Carlos Verdú

Eso de que un coche se vende a los 140000 Km estaría muy bien como argumento para defender que la degradación de las baterías no es un problema si no existiera el mercado de segunda mano.. Ése mercado muere con el coche eléctrico y supone un porcentaje altísimo de las compraventas de vehículos. ¿como se cubrirá esa demanda?

Imágen de usuario
Daniel Pertir

Cuando se dice que alquilar es más barato que comprar se obvian los gastos asociados a la propiedad: IBI y tasas municipales, comunidad de vecinos o urbanización... Y las derramas, que nunca se sabe cuándo vienen y cuánto van a costar. Únele los intereses y las comisiones bancarias si se compra mediante hipoteca. No veo el ahorro y muchas dudas sobre la revalorización de los inmuebles a largo plazo ( a los que hay que descontar el desembolso impositivo inicial y el eventual por beneficios si se vende con aumento efectivo de precio ).

Imágen de usuario
Turia

Que obsesión con el coche eléctrico. Tanto rollo para un producto que solo podrán adquirir unas determinadas élites y minorías. Que nadie tenga la esperanza delirante de creer que todo el parque de automóviles de combustión va a ser sustituido por los eléctricos. No, que no engañen a la gente con eso.

Imágen de usuario
Ramón Rodríguez

Qué agobio, con el tema del coche eléctrico. No he oído a nadie hablar de tantas bondades de él. He tenido la sensación de estar escuchando a esos q te vienen a vender crece pelos, o a aquella vez q asistí a un vendedor de inversiones y la manera de venderlo y de decir q bueno y bonito era todo y su forma presumida, sabelotodo, no me daba ninguna confianza, tenía la sensación de un engaño total. Y pa partirse lo q dentro de 30 años vamos a no sé qué o lo del petróleo q no se va a acabar. Qué alargada es la sombra del IBEX ahora q vienen los fondos europeos y deben a la última estafa generalizada, antes de q todos los relojes del planeta (typpins points) saltes por los aires. Tiene razón Ferran Puig Adria, el Titanic ya había chocado contra el iceberg mucho antes de haber chocado.

Imágen de usuario
EL GERMEN

Gran programa, he echado mucho de menos a Daniel Rueda como especialista en baterías, el programa habría sido redondo con él. Un saludo a todos y muchas gracias.

Imágen de usuario
pedroperez

Joder. ¿No teníais otro patrocinador?😕

Imágen de usuario
otro_exiliado_economico

Mira que llevaba tiempo esperando a escuchar vuestra opinión del mercado de vivienda alemán que tantas veces habéis puesto como ejemplo y nada... Vivo en Frankfurt desde hace 8 años, hace 6 años pedían 1600 euros de alquiler por un piso enel centro. Nosotros viviamos en una casa alquilada a las afueras y pagábamos 1200 al mes. Cuando decidimos comprarnos una casa tuvimos que buscar muchísimo ya que o no había o las que había estaban para tirarlas. Después de buscar por dos años conseguimos comprar una de obra nueva. La misma casa en la acera de enfrente costaba u 80.000 euros más un año más tarde. Por mi experiencia podría decir que el precio del suelo se ha duplicado en la última década y esto no es solo un problema de Frankfurt, los mismos casos se ven en Berlin, Múnich o Colonia. Un saludo

Imágen de usuario
magumbo

El ibex patrocinando a Economía Directa😂

Imágen de usuario
Navalonidas

Hablas del problema de por qué no se soluciona por parte de los partidos políticos con la problemática de la escasez del suelo en España. Creo que es un tema muy interesante del que no se habla. Podría ser muy bueno un programa explicando bien todo esto de lo que dices los partidos políticos de benefician.

Imágen de usuario
Navalonidas

Podcast con temas interesantes. Pero no puede ser que en uno de los temas centrales, el de la vivienda, casi todos los tertulianos se excusen en que no tienen info clara. Da la sensación de que no se lo han preparado.

Imágen de usuario

Más de Política, economía y opinión