Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T4x11 Cine y juegos de Rol

T4x11 Cine y juegos de Rol

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T4x11 Cine y juegos de Rol

Analisis avance multiplataforma


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Biltons

Grandísimo programa. Muy interesante el invitado (por cierto, gracias por el enlace de mega), pero lo mejor ha sido el tema propuesto por Delia y el debate posterior, porque lo habéis salpicado de ejemplos reales más allá de la teoría rolera pura y dura. Enhorabuena y muchas gracias por este rato.

Imágen de usuario
Roleroviejo Hacebuencaldo

Para quienes lo estéis buscando, Miguel Ángel compartió en su Twitter lo compartió su lista de Música para partidas de rol. Y como es tan grande 🙌 👏, nos ha permitido compartirlo aquí: https://mega.nz/folder/hsognQaK#X-8SxCZup6SfBuDr3N7xNQ/folder/0lRCXSoZ El post original: https://twitter.com/DirectorCR/status/1339188767932997632?s=20

Imágen de usuario
Alecrombie

Genial el programa y el invitado, podéis pasar por aquí el enlace de la lista de música que ha comentado el invitado?? Estoy muy interesado

Imágen de usuario
Jorge Lobo

Estupendo programa, todo muy interesante. Destaco el tema propuesto por Delia y los comentarios al mismo de Michel y Albert. Me he sentido muy identificado con las anécdotas: el cortejo de los PJ y esa sensación de ir con pies de plomo como si se tratara de una situación real, reviviendo de una forma muy intensa esas emociones, y por el contrario las emociones de pérdida también muy vividas. Entiendo ese sentimiento de culpa del que habla Michel al generar emociones negativas tan fuertes, pero no lo comparto porque creo que el alcanzar esos sentimientos desde un entorno ficticio y controlado es uno de los puntos más interesantes del rol para mí: vivir otras vidas, otras situaciones, otras emociones. Pero sí, da para un debate muy extenso, y estoy muy de acuerdo en la importancia de ese contrato social y dejar claro lo que se va a tratar y cómo para evitar situaciones violentas. Enhorabuena por el programa en general y por este capítulo en particular.

Imágen de usuario
TutamJamón

parece que hay problemas con el audio durante la entrevista, no se escuchan algunas pregustas. tor do demas todo maravilloso.

Imágen de usuario