Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
El Café de Silverio 58 - El Combate del Siglo IV: Caracol, el distinto

El Café de Silverio 58 - El Combate del Siglo IV: Caracol, el distinto

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Café de Silverio 58 - El Combate del Siglo IV: Caracol, el distinto

flamenco manolo caracol cante hondo antonio mairena pájaros viejos


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Marco Socarrás

Bien Pedro, bien, gracias por el buen rato que me has hecho pasar. Cuentan que Caracol, cuando le cogía fuera de Sevilla en Semana Santa, llamaba en conferencia en la madrugada del Viernes Santo al Laredo, famoso bar sevillano por el que pasan todas las cofradías, para oír por el teléfono los tambores de la Centuria Romana Macarena. Un verdadero genio.

Imágen de usuario
Sergio Jaén Lara

Un programa espectacular.

Imágen de usuario
Anónimo

gracias hermano por este gran homenaje a este lutier, Maestro, y gran hombre, por quien dejo plasmado su pensar y sentir en sus instrumentos y sus pensamientos... gracias por este hermoso programa.

Imágen de usuario
reacionflamenca@gmail.com

Programazo y ciertamente necesario!! Que buen rato pasamos escuchando tu programa!! Hasta el próximo “ Cafe de Silverio “

Imágen de usuario
Abraham Castril

Como siempre, gran programa enhorabuena. A mi, Caracol, es el q más me gusta. Tiene mucho pellizco, me llega. Mairena no le quitó mérito, pero no me dice nada, si acaso alguna de sus primeras grabaciones o algunas en directo. Pero me resulta muy monótono, muy igual. Marchena, me gusta aunque no me entusiasma, pero por guajiras, colombianas y esas cositas, y también en sus primeras grabaciones me gusta. después creo que abusa de las florituras y prefiero a Juanito Valderrama. Pero Caracol es el que más me gusta, es arrollador como su personalidad, esa voz, esa media voz es q se te mete en el corazón. Hay una grabación por soleá en rito y geografia del cante, que cuando dice “ no se lo que le dió a la hierbabuena, Mare, que era verde y se secó " , puff me mata. y al terminar le pregunta a Melchor de Marchena ¿como ha ido? y este le dice,- regular, regular y se echan todos a reír. y le dice que quieres que te diga ¿bien .? tu ya sabes que eres el mejor cantaor del mundo y lo digo aquí en la tele. y dice uno por detras - como se entere quién tu sabes ya veras... Siempre había pensado q era por Mairena pero ya lo tengo claro.. https://youtu.be/tGvwAx0-4G8 aquí hay que morir. Buenas noches

Imágen de usuario

Más de Músicas del mundo y otras