Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Episodio 45 (69) - Liberen a Britney

Episodio 45 (69) - Liberen a Britney

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 45 (69) - Liberen a Britney

música Pop britney spears michael jackson framing britney spears


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Mystica Moreli

Yo, personalmente no me importa Britney! No siento ni la mínima lastima por ella. Dígame esto, acaso ellos los white elites sienten lástima por Michael? Ella es guerra, nunca se va a comparar con lo qué le hicieron y le siguen asiendo a Michael. Al final con ella si la prensa se puede disculpar y admitir que la regaron pero al pobre negro Michael? Que cabrones? Por eso me bale lo que le pase o no le pase a esta mujer. Al final es güera como ellos.

Imágen de usuario
Mystica Moreli

Desde Los Ángeles Ca. Un saludo para todos. Me encanta este podcast . Gracias Jason, Ale y Sandra!

Imágen de usuario
Samuel Pascual

Muy buen episodio! Es muy triste lo que tuvieron que sufrir Britney y Janet, no es justo que la industria y los medios las traten como basura por ser mujeres, y luego Justin sea un héroe. No sabía la historia de Justin, y él no me gusta. Al pobre Michael todo le salió mal desde el comienzo de los 2000, de no ser por el 11s, Michael podría haber hecho una gira mundial para Invincible de 2002 a 2004, de esa forma salvar las ventas del álbum, evitar hacer el documental de Bashir, y por lo tanto evitar los juicios de 2005, y despedirse en esa gira. Y lo de la nueva canción de Bruno Mars y Anderson Paak, me encanta ese rollo de Motown, y cuando la escuché pensé lo mismo, Anderson Paak tiene la voz de Jermaine!! Jjajajaj. Pensé que sólo eran cosas mías, pero no jajajaj. Se agradece que hagan música así.

Imágen de usuario
Favio Ortiz

Excelente episodio!!, me hizo recordar mucho a mos 14 o 15 años cuando sucedía todo esto con britney, Janet, Justin, wade, la carnicería que se hacía en los canales de espectáculos, y Michael en el medio cayendo cada vez más como figura artística, una etapa negra para el, era el Joker de la industria o por lo menos el mainstream lo usaba así.... pobre lo que debe haber sufrido el, tanto como Britney. pd: se agradece los últimos 20 minutos de tertulia casual jajaja, Saludos amigos!!.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola chicos! Escribe Laura Castillo ( darkness) Me encantó este podcast como siempre. No sabía todo eso de Britney y sinceramente Justin Timberlake nunca me ha gustado como músico coincido totalmente con ustedes en eso. Hay quienes dicen que es el príncipe del pop pero a mí me da 🤢🤮 Y en cuanto al machismo, si, aún hay machismo pero en especial siento que se nos juzga mas a las mujeres en lo sexual.Y Aquí es donde me hago bolas conmigo misma. Por un lado me agrada que las mujeres puedan mostrar su cuerpo y que no se nos juzgue pero por otro lado creo que las mismas mujeres se ponen como un objeto sexual al enseñar demasiado a la hora de cantar y que la gente solo las vaya a ver por eso por su cuerpo y no por su talento. No sé hasta qué punto es machista esa forma mia de pensar. Y también pienso que el feminismo radical actual tiene un rencor contra los hombres y también se están yendo al extremo con esa misandria y eso es lo que no me gusta. Mejor que viva el humanismo y la equidad sin ver si es hombre o mujer o intersexual. Respecto a lo de Janet Jackson para mí exageraron porque ni enseñó nada, creo enseñó más JLo y Shakira. Para mí es un gusto escucharlos y apoyarlos con mi comentario.

Imágen de usuario
Ariana Calderon

gracias por su genial podcast chicos, aprendo mucho con ustedes.

Imágen de usuario
rubenbc

Buenas chicos. Yo gracias a mi membresia ya escuche este episodio hace un par de días, pero vengo a comentar aquí ya que así es como lo pedís. Lo del premio estamos de acuerdo que pudo ser un error mal interpretado o bien por Michael o bien por la organización, lo que no puede ser es la burla que se le hizo en premios posteriores y ridiculizarle una vez más. Para mi es el mas grande de la historia pero a la vez es el menos respetado por los medios, con el valía y vale todo y eso es una vergüenza. Lo de Britney es otra vergüenza que la gente venga a darse cuenta de todo lo que está chica ha pasado por un puñetero documental, en vez de aprender que estas cosas no vuelvan a pasar. Vivimos en un mundo machista y lamentablemente tardaremos mucho en cambiar las cosas pero también vivimos en un mundo donde los medios manipulan las mentes a su antojo y eso es peligroso. Aquí en España ahora tenemos un caso con la hija de Rocio Jurado, su ex marido le ha ganado todos los juicios habidos y por haber por supuestos maltratos, ese hombre lleva defendiéndose 25 años e incluso ganó la custodia de sus 2 hijos, los cuales esta mujer lleva años sin tratar con ellos y cuando la prensa le ha preguntado por la situación se ha mostrado muy fria. Ahora está mujer ha hecho un documental del cual solo se ha visto 1 episodio, su ex marido y padre de sus hijos ha sido fulminantemente despedido de su puesto de trabajo como tertuliano en un programa de televisión. Lo del Me Too esta muy bien, pero es peligroso como en este caso que cuento. He visto mucho parecido en este tema con todo lo que tuvo que pasar y pasa aún Michael. Fue declarado inocente pero por la manipulación mediática muchos piensan de el lo que no es. Gran episodio, muy interesante y una pena que Jason haga declaraciones diciendo que el aunque le den un premio ya no lo quiere, teníamos un premio ya preparado para el, pero como no lo quiere pues lo dejaremos estar 😂😂. Un saludo chicos

Imágen de usuario