🎧 4x31. ¿QUÉ COSAS HEMOS PERDIDO POR LA EDAD? Frikilosofía

🎧 4x31. ¿QUÉ COSAS HEMOS PERDIDO POR LA EDAD? Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 4x31. ¿QUÉ COSAS HEMOS PERDIDO POR LA EDAD? Frikilosofía

años 70 años 80 recuerdos edad años 90


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, d quien es la cancion que sale al principio? No la encuentro, la que dice, la vida no se si me trata bien... Etc. Gracias, me ha encantado el program frikifilosofos

Imágen de usuario
habeiscerradoelgas

si yo os contara.......

Imágen de usuario
Francisca Guerrero

yo me di cuenta de que me he hecho mayor con la película 7 novias para 7 hermanos... empecé a gustarme el pequeño y ya me gusta el mayor.

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡AHORA SI, Hemrryke! ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA. 4x31. COSAS QUE HEMOS PERDIDO POR LA EDAD. ¡ESTÁS IMPARABLE! Efectivamente, se trata de la voz de la actriz Maribel Verdú . Así está el PÓDIUM: JUAN RODRÍGUEZ va en cabeza con 13 llaves. HEMRRYKE con 12. En la cola GERARDO PARRA, ISABEL ROCA, y GEMMA empatados con una llave. ¡Qué emocionante! Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario
Hemrryke

#frikigazapo puede ser Maribel Verdú?

Imágen de usuario
Hemrryke

Saludos. Creo que el #frikigazapo de este programa es la voz de Carmen Maura, aunque no estoy seguro al 100%

Imágen de usuario
johanna

Bueno, yo soy una persona de tendencia depresiva pero si se trata del tema que hablamos hoy, yo soy totalmente lo contrario. Con los años he perdido prejuicios, he perdido vergüenza, he perdido cosas que no me aportaban nada. Cuando tenia 20 años pensaba en el que dirán y ahora visto como quiero, muy friki, y me da igual, mis gustos, todo. También pase de ocultar mi bisexualidad a hablar de ella con total naturalidad. Otra cosa, yo soñaba con ser profesora de Historia pero tuve que dejar la carrera para ayudar económicamente a mi madre. Durante años me avergonzaba de mi profesión -soy limpiadora- porque como soy jugadora de rol mis amigos eran profesores, periodistas, etc... hasta que uno de ellos me dijo que no me tenía que avergonzar sino enorgullecerme de haber seguido cultivando mi cultura. Y es verdad, no me avergüenzo porque gracias a esto (y a la soltería jajaja) puedo permitirme mis frikadas. A veces siento nostalgia, obviamente, echo de menos a mis abuelos, a amigos que se apartaron, a la chica que más ame y que me dejó... pero luego intento enterrar eso. Otra cosa curiosa: he perdido del todo el miedo a la muerte que tenía cuando era más joven. Quiero vivir por muchos años, pero ya no me da miedo.

Imágen de usuario
johanna

Descargado para que mañana me hagáis compañía en el trabajo

Imágen de usuario