Disfruta de 1 año de Premium al 35% ¡Lo quiero!
Episodio 27 - Canarias qué hermosa eres

Episodio 27 - Canarias qué hermosa eres

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 27 - Canarias qué hermosa eres

juegos de mesa


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

h

Imágen de usuario
Marco Canal Osera

Estupendo programa, gracias

Imágen de usuario
Joaquín Kremel

Estoy recuperando los episodios del podcast que me había perdido (sí, algunos de vuestros oyentes somos masocas) y en el episodio 7 ("Los abstractos y la madre que los parió", abril 2020) otro oyente os pregunta si el "Star Wars Rebellion" es una adaptación del videojuego de 1998. Quería confirmaros que sí lo es. Comparten título y mecánicas principales. El hecho de que sea impracticable que el juego de tablero abarque toda la profundidad estrátegica que tiene el videojuego creo que dice muchas cosas en positivo sobre la extraordinaria adaptación que se ha hecho. En resumen, si quieres pasar un rato divertido y no invertir mucho tiempo ni complicarte la vida: el tablero. Si prefieres liarte la manta a la cabeza y pasarte días o semanas conquistando la galaxia: el videojuego. Para el que tenga curiosidad, se compra por 4 duros en GOG o Steam.

Imágen de usuario
Danielo

Yo quiero ver reeditado un... Videotochooooorl!! Ya acabaste el Fanhunter. No tienes excusa. A ver si vamos a tener q enviarte trocitos de troqueles de Space Hulk por correo con una nota con letras de recortes del folleto del lidl. Grandes!

Imágen de usuario
amarnasan

-...yo no creo que encuentres un juego mejor que este. - Que si quiere bolsa...

Imágen de usuario
Jaume MMz

que buen repaso le habeis pegado a mi ludoteca de clásicos! las partidàs "familiares" al circus màximus solo las superaba un Machiavelli, buen rollo para toda la semana. en fin, que sigo sin acertar para ir dando salida a tanto vicio para un plan malvado que no acaba de cuajar

Imágen de usuario
Tigre

De la guerra del anillo que comenta Chema como ejemplo de juego al que le vendria bien una reedicion, los italianos están barajando una nueva edicion pero con motor de acciones por cartas, en vez de dados, en la que supongo que también actualizarán precios

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Entretenido episodio. Me reí más de lo habitual. Qué grande Chema demostrando sus habilidades líricas. Me imagino que ahora la intro del programa la cantará él. :-) A pesar de que no lo dejaron bien parado, me anoto el 'Rocketmen', de Wallace. Un abrazo.

Imágen de usuario
Dieguiyor

Maldito Sr Pamundo. Me he visto recientemente tú Video tocho del catacombs y he caído en la edición con los seis tapetes de neopreno. Intentaré colarlo en el cheque bebé.

Imágen de usuario
Amandil

Buen programa, en general. Las transiciones musicales son épicas. Os falta un poco de mala leche en general. Lo cual se agradece. Otros podcast son el "chiringuito", vosotros tiráis más hacia "La clave" pero en plan joven y dinámico.

Imágen de usuario