Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Episodio 46 (70) - Es lo que es y no es lo que no es

Episodio 46 (70) - Es lo que es y no es lo que no es

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 46 (70) - Es lo que es y no es lo que no es

michael jackson


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Samuel Pascual

Que maravilla escuchar a Rubén, es un crack!! Muy interesante este episodio. Respecto a lo de los proyectos de Greg Phillinganes, actualmente está trabajando con John Mayer en nueva música, ya salió en un videoclip junto a Mayer, y el próximo 16 de Julio saldrá el álbum, también hay algún otro miembro del grupo Toto que participa en este álbum.

Imágen de usuario
Anónimo

¡Hola! Yo me he puesto al día con todos los episodios y la verdad es que mis dieces para cada capítulo de cada temporada. Enorme trabajo que debería estar mejor valorado en la comunidad de fans de Mjj. Primero os he escuchado a vosotros y hace un par de días he comenzado con el podcast en inglés. He escuchado alguno donde participa Jason y habla 100% en inglés, muy interesante esa dualidad del programa🙌👏👏 Podría extenderme más en lo cheveres que son pero no me daría la vida para agradecerles este enorme trabajo que hacen para traernos lo mejor de lo mejor en cada capítulo. Espero que pronto me pueda volver patreon de vuestro podcast, deseando colaborarles un poquito por ese medio ;) Un saludo enorme desde España! PD: Aquí os lanzó mi primera pregunta por Ivox no relacionada con el podcast pero si con Mjj.¿Ustedes saben o han tenido conocimiento alguno de que exista un canal de YouTube en el que hayan subido todos los shows de los Jackson 5(o The Jacksons) en orden cronológico y en buena calidad?. ¡Mil Gracias!

Imágen de usuario
barbyyr

Buenas chicos! Buenísimo este episodio, los primeros 5 minutos ya son para morirse de la risa. Jason tiene unas ocurrencias. Muy bueno el invitado, da gusto escuchar vivencias de personas de otros países y que al final son tan parecidas a las de uno. Podría.comentar sobre todos los.temas tratados pero elijo sobre el director musical Greg Phillinganes: en el.concierto de Bad cuando Michael lo presenta se ve tan buena onda entre ellos, ese disfrute, la juventud, todo por delante, la alegría...yo creo que fue el.mejor tour, el Michael más puro. Y luego esa charla en la.universidad...con tantos años ya encima y sin Michael, me dio un poco de tristeza. Pero como.diko Joe: es lo que es (o es lo que hay, para el.caso). Muchísimos saludos desde Argentina. Barbara F.

Imágen de usuario
Favio Ortiz

Hola amigos de MJradio!!, excelente episodio una vez más!!, me divertí mucho, se me paso volando. el invitado muy ameno, súper coherente me pareció, da gusto ver que no todo es cancelación en este mundo jajaja. pd: agradecido por esos minutos finales de tertulia :) Saludos!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Que bien me lo he pasado con este episodio . Me he reído un montón Rubén majisimo Se me ha hecho corto jajaja ; para variar Jajajaja turrón español y Rubén no lo conoce. Sandra si está malo es que no es español. El qué comemos en España es delicioso Si alguna vez vienes a España ; te llevas un cargamento. Que buena revisión de todo habéis hecho. Jajajajajaja hostia de dar, es con H y la otra sin ella. Yo digo mucho hostias jaja Como dice Rubén ; somos muy palabroteros. Chicos ya en serio Gracias por un episodio más.

Imágen de usuario
rubenbc

Mil gracias chicos por contar conmigo para este episodio. Un gran honor haber podido acompañaros en un programa que escucho desde el principio. Lo dicho, un honor y si hay que repetir algún día sin duda lo haré por que me hicisteis sentir muy cómodo, gracias chicos.

Imágen de usuario