Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Elecciones en Madrid: Para entender la Ayusomanía (Exclusivo suscriptores)

Elecciones en Madrid: Para entender la Ayusomanía (Exclusivo suscriptores)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Elecciones en Madrid: Para entender la Ayusomanía (Exclusivo suscriptores)

gabilondo elecciones madrid pablo iglesias bals ayuso


Este audio le gusta a: 2 usuarios

  • Alejandro AME
  • gloria mc
  • Ver más

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pasmao

Excelente idea el que dediquéis un programa a Podemos y el post-podemos, eso sí, os rogaría que huyeseis de los típicos-topicos. Podemos, Pablemos y las confluencias, os recuerdo que Yolanda Díaz no es de Podemos, igual que no lo fue Manuela Carmena, ni Ada Colau… que luego la gente se confunde…

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pasmao

“Aquí va todo el mundo a lo suyo, menos yo que voy a lo mío” Totalmente en desacuerdo con Cristina, no por gusto o por simpatías políticas, algo que a mi edad ya no “mola”. ¿Ha tenido Ayuso una pose “trumpista”?, sí, es algo obvio y tangible, no es cierto que el gobierno central “ataque” a uno regional, es la señora Ayuso la que ha confrontado permanentemente al gobierno central, no por nada, simplemente por la política de tierra quemada que sigue el PP que está como loco porque se convoquen elecciones antes de que lleguen los fondos, por dos motivos, el primero porque “perpetuará” a Sánchez y el segundo porque verá muy mermada sus posibilidades de participar en el festín. El verdadero artífice de la victoria del PP es Miguel Ángel Rodríguez, ha logrado (con ayuda de la Brunete) descolocar la política regional y confrontar al gobierno central haciéndolo diana de las frustraciones ciudadanas… y la “manifiestamente mejorable” gestión del gobierno ha hecho el resto. Quien debería tomar nota de estas elecciones (la izquierda en general) parece que no tienen ganas y prefieren seguir jugando al avestruz… dejo un texto que no es mío… pero que lo deja todo clarito. “Cuando la clase más empobrecida acude a votar a la derecha es porque se siente abandonada por una izquierda que vive en su burbuja de extrasexismos, femifonemas, polirepublicanismos y gincanas buscando nazis a la vuelta de la esquina. Les pegan un hostión electoral y solo aciertan a quejarse de que el electorado no los entiende...”

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
gloria mc

El análisis de Pepe del resultado de las elecciones de Madrid es errado del todo y, además, se contradice con todas sus intervenciones anteriores: La influencia de la capitalidad de Madrid en su éxito económico (antes eran los centro globales de poder), el populismo de Ayuso (ni Vox era populista antes), el electorado de Cs ahora es el mismo del PP (antes decía que eran unos nuevos electores jóvenes e integrados en la economía global). En resumen a Don Pepe no le han gustado los resultados de Madrid, ¡qué le vamos a hacer!. Eso sí, siempre practica esa retórica enrevesada suya bastante eficaz. Cristina no ha podido darle la réplica que merecía.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.