Misterios de las noches gallegas: t3,ep 24: ESPECIAL CEMENTERIOS 2

Misterios de las noches gallegas: t3,ep 24: ESPECIAL CEMENTERIOS 2

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Misterios de las noches gallegas: t3,ep 24: ESPECIAL CEMENTERIOS 2

cementerios detras del miedo CRÓNICA NEGRA ARTE Y SIMBOLOGÍA FUNERARIA RELATOS EXTRAORDINARIOS


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Scrambler084

Muchas gracias por no abandonar, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Saludos a Mar y a Antonio.

Imágen de usuario
tambor

Estupendo programa, he descubierto este podcast gracias a las intervenciones de Antonio Ceniza en incógnito file, ya que estuve buscando si Antonio tenía su propio programa y he descubierto con alegría este mismo con unos colaboradores estupendos. Tenéis un nuevo seguidor.

Imágen de usuario
Ana

Magnífico programa con los dos de siempre que llevan el timón, Mar y Antonio y con un estupendo equipo, me encantan los nuevos y Paco es un grande que ya conozco de otros.

Imágen de usuario
Narraciones de un BURRO by Wal
Imágen de usuario
Pedro Fuertes

Estupendo y con las nuevas incorporaciones y secciones mejor. Saludos desde Zacatecas México a todos en especial Antonio y Mar

Imágen de usuario
Cristina

Fantásticos todos y los nuevos. Los dos cementerios la Carriona y la Recoleta expuestos par María Mar impresionantes, me ha encantado las curiosidades y leyendas de ambos y como los describes sin estar, te he notado hasta emocionada. Antonio y Paco son unos genios en lo suyo vamos son los mejores sin duda. El chico nuevo David buenos temas y la nueva sección de crónica negra impresionante. Bueno he de decir que me ha llevado unos días escucharlo entero me voy parando y lo retomo.

Imágen de usuario
Rodrigo

Muy buen programa cada vez mejor y con las nuevas secciones aún más bueno. Me habéis gustado todos

Imágen de usuario
TONY ASH

Si a genialidad del hombre leyenda Antonio Ceniza y a María Mar sumas un buen equipo con Paco Granados que ya conocía, David que lo conozco de poco y la sección nueva. El resultado es que renacéis después de vuestra larga ausencia . Buena idea que gente de otros podcasts vayan colaborando. Creo que si hacéis bloque los 5 o 6 que sois ya fijos y formáis piña esto tiene buen aspecto. Y bajo la dirección de los dos cracks Mar y Antonio todo es posible. Neno sabes que superas los 700 mil lectores con temática gallega, que ya es difícil y ya suscriptores me perdí te sigo desde el 2013, lástima los que ya no tienes activos. Y Mar que también sigo el suyo no veas como crece. Tema Paco y Antonio por fin juntos os sigo en los diferentes programas a título individual y conjunto. Que buenos los dos aquí. Me gusta misterio, relatos, crónica negra. Buena mezcla seguid innovando, no me quiero extender pero hacía tiempo que no lo hacía . Un abrazo a todos y todas (una no pudo salir, la espero con ansia).

Imágen de usuario
John Dee

tremendous!!!

Imágen de usuario
SusanMan

Q categoría. Muy buen programa 👍👋🥺😳

Imágen de usuario