Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
¿Se extiende el "Ayusazo" al resto de España? - Economía Directa

¿Se extiende el "Ayusazo" al resto de España? - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Se extiende el "Ayusazo" al resto de España? - Economía Directa

españa izquierda comunidad de madrid encuestas electorales unidas podemos


Este audio le gusta a: 110 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Historietas

Por cierto... me he quedado con la sensación de que este programa está titulado como "ayusazo", pero gran parte del mismo ha ido dirigido a criticar a Podemos. Y hay colaboradores que escriben para medios liberales... mmm... Yo he venido aquí desde otro podcast, "Ampliando el debate" y pensaba que iba a ser de la misma corriente, pero me da la sensación de que no... No obstante, seguiré escuchando a ver si ha sido solo este programa o es todo así...

Imágen de usuario
Historietas

Con respecto a la "decisión irracional" (minuto 27+) yo puedo corroborarlo. Me hice una "página" de Facebook a la que he llamado "Mi portfolio en Domestika.org" donde enlazo a m perfil en domestika.org, pero solo eso. Pues bien, es la página que más me gusta recibe, y me escriben a menudo preguntándome cómo inscribirse, cómo pagar, si "tengo" no sé qué curso... la gente NO LEE bien las cosas, lee "domestika" y ya se cree que es algo oficial.

Imágen de usuario
narci.s

Si el futuro del capitalismo es tan bonito como lo pintas. para, yque dices que hay que salir de la O.T.a.n y de la comunidad Europea?? Si se va acabar con la misma y las guerras en el mundo,supongo que España está dentro de tus predicadores.??..para que cambiar??.menuda paja ideológica

Imágen de usuario
Ricardo Cofiño Jorrin

pues a mí el análisis del Sr Barba me ha parecido en general acertado. Pienso que las políticas sexuales contemporáneas no mueven gran número de electores.

Imágen de usuario
pedroperez

Lo de decir que la gente no es tonta a la hora de votar, pues hombre. Todavía no he oído a un solo votante de Vox que haya dicho algo inteligente y no demuestre ser una víctima clara de la manipulación. Y anda que no les han puesto los micrófonos en la tele. Su discurso es de vergüenza ajena, siempre. Yo creo que hay que tratar de entender el por qué de las cosas, y no quedarse en lo fácil. Pero creo que no hay que ser tampoco tan condescendientes con la gente que vota a partidos ultraderechistas. Si votas a Vox, y eres un trabajador, votas engañado y manipulado. Eso es así. Luego se puede analizar el vergonzoso y patético papel de la izquierda en España. Si alguien está descontento con la izquierda, puedo entender que se pase a la abstención. Pero que se pase a votar a la ultraderecha racista o a la derecha mafiosa y ladrona no tiene ninguna justificación, más que la de que tiene sorbido el seso por la manipulación mediática y además que no es ni tan buena persona, ni tan de izquierdas como decía ser.

Imágen de usuario
pedroperez

Lo de sustituir a los líderes cuando sean atacados es un poco absurdo. Al final se acabarían todos. Lo que hay que tener son líderes que no se arredren con las críticas, y que tengan las ideas muy claras, suficiente inteligencia y preparación como para darle la vuelta a la tortilla y hacer que los que se tengan que defender sean ellos. Pablo Iglesias carecía de todo eso. Ese ha sido uno de los grandes problemas. Se le ha sobrevalorado mucho y yo siempre lo he visto como un político bastante mediocre y poco inteligente.

Imágen de usuario
jaime

no entiendo por qué ninguno de los analistas se da cuenta de lo raro que ha sido votar con mascarilla, y la propia pandemia y a quien está culpando la gente de la última ola de la pandemia.

Imágen de usuario
vicenteroman

sustituir lideres cuando sean atacados, gran aportación a la lucha jajajajaja

Imágen de usuario
vicenteroman

al menos Jordi le reconoce algo a podemos, su critica

Imágen de usuario
postu25

que es neoliberal? me pierdo con esto, se refiere a consumista o similar?

Imágen de usuario