Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Yugoslavia salta por los aires

Yugoslavia salta por los aires

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Yugoslavia salta por los aires

historia guerra balcanes kosovo bosnia


Este audio le gusta a: 254 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Edgardo Maidana

no termino de entender si durante el tiempo que fue Yugoslavia existían conflictos . voy a oir los otros capitulos

Imágen de usuario
Kiko Fernández Velasco

Cuando he empezado a escuchar que hubo masacres en ambas partes, que la prensa se empeñó a poner de malos a los serbios y a blanquear el genocidio que Serbia hizo he dejado de escuchar. Una lástima porque algunos tertulianos son muy buenos. Pero el General tiene un sesgo ideológico y religioso de primero de psicología

Imágen de usuario
maravillassellens@gmail.com

Información interesante. La intervención de " Alberto" un poc doméstico i poco riguroso. Expresiones y tics que no favorece la buena comunicación. Dicción muy floja. Interesante. Gracias por compartir.

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

EXCELENTE AUDIO!!! Me ha gustado aunque creo que igual ha faltado algo de experiencia más personal que supongo que vendrá en el siguiente.

Imágen de usuario
autopropulsado

Enhorabuena! muy, muy interesante. Yo estuve por allí en el 92/93 y parece increíble que gente tan agradable se mate entre si de esa manera. Felicidades por el trabajo.

Imágen de usuario
José María Paules

Fantástico documento sonoro, poco conocida por mi parte, y visto lo visto, muy dirigida desde los medios de comunicación. Muchas gracias a este equipo de Antena Historia, por hablar de eso, Historia, desde una posición con criterio e independencia. Seguid así.

Imágen de usuario
luis miguel santoveña rabago

Un programa muy ilustrativo del puzzle étnico y religioso de Yugoslavia. No sé qué hubiera pasado sí las tropas destacadas en Sebrenica fuesen soldados españoles..... sabiendo la tradición y forma de entender la milicia española..... quiero pensar que primero hubiesen intentado negociar....y después (seguramente) con sus mandos al frente hubiesen enseñado los dientes, dispuestos a luchar hasta el final. Cuándo alguien viste el uniforme de nuestro ejército, no sólo viste una tela, sé cubre con toda la tradición de siglos y sabe lo que de él o ella se espera, sin tener en cuenta el peligro o las órdenes recibidas, en esos momentos el soldado español se crece ante la injusticia y lo antepone todo hasta su vida para evitarla (la injusticia).

Imágen de usuario
Anónimo

Hablar de zonas de población alemana o serbia sin saber la cruenta y movida historia de Europa...

Imágen de usuario
Eduardo Suarez Cuesta

Magnifico programa, es increible como el ser humano se pede rebajar en un segundo a la locura Y si, el documental de Divac y Petrovic es una maravilla

Imágen de usuario
JMC21

El ser humano es terrible... Pero todos, cada persona cambia dependiendo de su situacion. Pero tengo bien claro que me da igual quien me de la orden, yo no entierro vivo a personas en fosas comunes, o mato y violo mujeres solo porque estamos en guerra, o mato niños....sea quien sea, rebeldes, terroristas, ejercito regular... nadie... y al que me da la orden, que tenga cuidado no acabese con él. Los cascos azules mirando para otro lado, mal tambien, para eso no vayas... me da igual si la orden es no intervenir, no dejo que eso pase. A EEUU se le pudio por activa y por pasiva que parase a sus empresas de armamento que dejase de suministrar municion y armamento al conflicto... EEUU, tardo muchisimo en dejar de suministrar este tipo de equipamiento amparado en la ley del libre mercado... y nadie en Europa tuvo lo que tenia que tener para rectiminarselo o incluso juzgarlos. El tribunal de la HAYA (HAGUE) es un cachondeo que juzga dependiendo de la situacion politica que le convenga. Alemania ayudo a la eclosion de una guerra reconociendo la independencia... y asi muchisimos errores que a nadie le importo. Asi somos y asi seremos, por desgracia. De todas maneras, gracias por el programa. es muy bueno

Imágen de usuario