Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Inflación en Estados Unidos y subida de impuestos en España - Economía Directa

Inflación en Estados Unidos y subida de impuestos en España - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Inflación en Estados Unidos y subida de impuestos en España - Economía Directa

riders mochila austriaca economía de estados unidos impuestos a autónomos


Este audio le gusta a: 84 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Luz Oscura Brillante

una cosa es lo que se cobra y otra lo.quw te ingresan, respecto a los trabajadores de cuenta ajena. que las retenciones sean por parte de empresa y trabajador no es relevante. Revisad coste empresa y después lo que se cobra. Bruto y neto. ¿Por qué por cuenta propia cotiza menos? es injusto.

Imágen de usuario
Pimpin

Ahora a las órdenes del Sabadel? Cualquiera se fía

Imágen de usuario
Daniel Pertir

Existe en muchas áreas económicas del mundo una batalla interesante sobre la inflación. Al sector financiero le conviene que suba: así también lo acabarán haciendo los tipos de interés. También a algunos países fuertemente endeudados que verían como una hipotética subida de salarios disminuiría la deuda. Entran en juego demasiadas variables como para hacer predicciones. Probablemente en USA se acabarán subiendo los tipos antes de lo que se está diciendo. En cambio no veo que tal cosa suceda en Europa hasta que la inflación en Alemania, Austria y Países Bajos supere el 2,5% de manera continuada ( descontando el efecto precios "2020" ).

Imágen de usuario
bit_nick

Tácito, cono ya te he contado anteriormente, estás mintiendo. iVoox no permite el bloqueo individual sin moderación general previa, y sin que afecte al resto, al menos ha sido así hasta ahora. Puedes moderar y decidir qué se publica y que no, pero en ese caso, cada vez que cualquiera posteaste estaría sujeto a la aprobación, eso es visible y no es el caso que pretendes mostrar. Por ejemplo, Radiactividad modera y cada mensaje está en espera de aprobación, es visible. Pero no hay bloqueo personal y sigiloso como insinúas, cada mensaje que se subiese, como este quedaría pendiente de aprobación, eso sería con todos y no está ocurriendo, estás mintiendo. Es infantil y mezquino

Imágen de usuario
Obrero

Hola amigos, soy Tácito, del Frente Obrero, me han bloqueado como a tantos otros por este Colectivo burbuja al servicio del banco Sabadell. Podéis seguirnos en nuestra página y nuestros vídeos en YouTube. Un saludo y viva la clase obrera. No nos van a amordazar y menos esta casta funcionarial del colectivo burbuja al servicio de la banca. Un saludo y viva la clase obrera.

Imágen de usuario
juan

Hola, lamentablemente creo que estáis hablando sin saber de lo que habláis en el tema de los repartidores "Se considera trabajador autónomo económicamente dependiente la persona física que realiza una actividad económica o profesional a título lucrativo y de forma habitual, personal, directa y predominante para un cliente del que percibe, al menos, el 75 por ciento de sus ingresos por rendimientos de trabajo...." Leeros el BOE, por favor https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-3673

Imágen de usuario
Jean

te pagan 9 días en vez de 22 por año trabajado y se incentiva la rotación en las empresas jajaja

Imágen de usuario
Chuck

¿ Ignoriais lo que ha pasado en Ceuta ? Es increible la distopia cada vez mayor de este canal.

Imágen de usuario
Elconfidente

Podemos y los amos del calabozo PSOE implantan privatizan Autovías... tu gobierno de iskierdaaa...XDDD

Imágen de usuario
Elconfidente

Podemos se abstiene en votación Mochila Austríaca... "por equivocación"... tu gobierno de iskierda... jojo

Imágen de usuario