1️⃣5️⃣ Especial Giro de Italia 2021: Calma antes de la tormenta| A la Cola del Pelotón

1️⃣5️⃣ Especial Giro de Italia 2021: Calma antes de la tormenta| A la Cola del Pelotón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 1️⃣5️⃣ Especial Giro de Italia 2021: Calma antes de la tormenta| A la Cola del Pelotón

ciclismo


Este audio le gusta a: 142 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Pedro Albaladejo

Todo el mundo a comprar boletos de pedales solidarios!! No somos conscientes de lo bonito que es respirar con normalidad hasta que tenemos problemas para hacerlo. Lo dice un enfermo pulmonar crónico. 1 abrazo familia y viva Murcia y su vueltecica pijo!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, soy el productor del Giro de Italia: ya que hace tan mal tiempo que tuvimos que recortar la etapa, en previsión de que pueda fallar la señal de TV y en sintonía con la realización de la RAI, en esta etapa sólo tendremos dos cámaras en carrera y ninguna cámara fija en el premio de montaña. De este modo, nos aliamos con el mal tiempo y nos aseguramos de que nadie pueda saber lo que está pasando ni antes ni después de que falle la señal, nadie verá quien se va descolgando del pelotón ni por qué, ni se verá coronar a nadie, ni habrá imágenes en diferido. Par compensarlo, y como muestra de respeto a los aficionados del Giro, les ofrecemos más de media hora de imàgenes de gente que se pone mal la mascarilla. Un saludo.

Imágen de usuario
Anónimo

Porqué no es amiga la Vuelta a Murcia?

Imágen de usuario
aTemporadas|Podcast de series

Ojalá hoy sea el etapón que esperamos aunque se han lucido poniéndolo en lunes.... Gracias por todo vuestro esfuerzo, el Giro mola mucho más con vosotros.

Imágen de usuario
Pedro Nicolas

Buenos dias. No veo bien decir que no sois amigos de la vuelta a murcia y desear lo mejor desde lejos,palabras textuales vuestras,alguna explicacion no estaria mal por vuestra parte. Como murciano no me ha sentado nada bien.

Imágen de usuario
Oscar Garrido

Pues yo veo hoy (de los de la general) a un Yates aracando a medio Giau i a un Bernal controlando una pérdida mínima. Pero yo no doy por superados lis problemas de espalda del colombiano hasta pasada la etapa 21. Veremos...

Imágen de usuario
Antoñito Triatlon

Yo creo que un todos contra Bernal es de lo poco que lo pueden sacar de la carrera en un día como hoy. Eliminar a unos compañeros en el Passo Fedaia y tensar a tope en Purdoi si no tiene un buen día para que se quedase cortado antes de coronar Giau. Obviamente esto es un sueño de etapa para los espectadores pero a ver si con un poco de suerte, alguien del BikeExchange se cuela en una fuga o incluso un Alberto Bettiol para Carthy

Imágen de usuario
Antoñito Triatlon

Uff, vaya misterio has creado con lo de La Vuelta Murcia, qué habrán hecho 🙄

Imágen de usuario
Marcos Barreto

Yo ya me he hecho fan de Víctor Campenaer, siempre la busca, trata de estar en todas las escapadas. Y el día que bajó del pelotón para ayudar a su compañero el sprinter, uff demuestra que le encanta trabajar en equipo. Feliz porque ganó Víctor!

Imágen de usuario
Marcos Barreto

Totalmente de acuerdo con Albert, los que critican a los ciclistas no conocen lo que es el real amor por este deporte. Es como la vida, no todos los días damos espectáculo...

Imágen de usuario