Europasta, indultos y encuestas - Economía Directa

Europasta, indultos y encuestas - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Europasta, indultos y encuestas - Economía Directa

cataluña eurobonos independentismo indultos ayudas unión europea


Este audio le gusta a: 81 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Fernando1987

la corrupción en el PSOE es puntual ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj espera espera jajahajajahajajajajsjajajsjajsusjsjajajajajajajajabajajajabanajajajajjaja

Imágen de usuario
Ricardo Cofiño Jorrin

Juan Carlos se ha cubierto de gloria. Decir que el PSOE no es una máquina de corrupción es desconocer lo que significa en la política española

Imágen de usuario
jlgt

vaya contestación que le ha dado Juancar Bermejo a Víctor. yo le prohibiría hacer programas en tres meses. pero bueno son las maneras que tienen los españolistas con este tema que le saca de sus casillas. reciclate Juan Carlos todavía te queda mucho y no arrastres esos vicios ancestrales

Imágen de usuario
lino

Programa vergonzoso, nada nuevo en Economia Directa. Da bastante asco. Psoe es la corrupcion por antonomasia. Al margen que sean todos una mafia.

Imágen de usuario
jupeci

Lo siento, pero en el tema de la lengua, hay que preguntar a los que quieren enseñanza en castellano y no les dejan. Eso lo vivo yo. No vale sólo con el que está contento con la imposición.

Imágen de usuario
David Caballero

És una llàstima que tingueu al Sr. Víctor com a portaveu dels catalans amb el seu biaix habitual. La realitat és que hi ha alienació contra els catalans que no som independentistes, això no passa a l'àrea metropolitana de Barcelona però estaria bé que coneguessiu què succeeix a la Catalunya Central, podeu passejar per Vic o Berga i les serves contrades i m'expliqueu l'experiència. Salut!

Imágen de usuario
David Caballero

La vivienda pública no puede entregarse en propiedad, al margen de ideologías de izquierdas o derechas, no puede dar algo a alguien en exclusiva cuando se ha construido con el esfuerzo de todos. Debe ser alquiler revisable al cumplimiento de de unas condiciones.

Imágen de usuario
Arau

Los que se autoproclaman socialistas, defensores del derecho a autodeterminarse de los catalanes, me gustaría saber con que autoridad van a defender luego que un barrio rico no tenga el derecho legítimo de autodetermine del resto de su comunidad. El rechazo a todo lo que mínimamente huela a la derecha ciega tanto a algunos que son capaces de vender en trocitos lo que es de todos, de la colectividad, tanto como para alinearse con un concepto tan liberal e individualista como es la autodeterminación. ¿Cuál es el siguiente paso en esa nueva España (perdón Estado Español, no quería ofender), que compitamos con nuestras haciendas entre catalanes, vascos y el resto de regiones?, ¿Ese es el socialismo que buscais? ¿Qué estado queréis después con vascos y catalanes federados, una España AUN MÁS de españoles de primera y otros de segunda? Los republicanos también lucharon por España, el nefasto dictador hace más de 40 años que está criando malvas.

Imágen de usuario
Fernando Setien Dodero

El podcast es genial y esta bien que discrepen, evidentemente se discrepa menos hablando de hechos que de ideas o sentimientos. Estaría bien buscar datos y saber si en Catalunya se utilizan las políticas lingüísticas para atacar a la gente que no piensa como el gobierno, es un hecho o es un invento de la "propaganda de Madrid" . En mi experiencia si he visto micro-discrimanciones a los castellanoparlantes. Cómo no poder escribir en castellano las respuestas de un examen (aunque las preguntas estén en Catalán), el tema es como de excepcional es ese atropello???

Imágen de usuario
Daniel Medina

Juan Carlos ha estado que se sale! Pletórico 👍👍

Imágen de usuario