Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La narrativa monetaria - Cartas de navegación

La narrativa monetaria - Cartas de navegación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La narrativa monetaria - Cartas de navegación

bitcoin dinero electrónico criptomonedas Blockchain


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

ᝦᝪ ᝠ♥️

Imágen de usuario
Anónimo

ᝠᝪ

Imágen de usuario
Anónimo

ᝮᝣᝯᝧᝣ

Imágen de usuario
Overlord83

es decir la red de ETH por ejemplo será muy util para los grandes fondos de inversión. por esa razón, triunfarán las criptos. El señor Llanos no lo ve? (Independientemente de que esté en contra del mundo cripto)

Imágen de usuario
Overlord83

Me parece extraño que incluso Jordi Llanos no vea el potencial que tiene las criptomonedas (red ethereum y otras) para los que manejan todo el teatro de la economía ortodoxa. Ojo, no estoy diciendo que personalmente piense que las criptos sean buenas o malas, ya que eso es irrelevante, estoy diciendo el potencial que tienen para los de siempre. Y por esa razón las criptos triunfarán. Por favor dejad de criticar las criptos por lo de la energía... Hay miles de flancos por los que atacar a las criptos mucho más importantes...

Imágen de usuario
Carmen

Me ha encantado el programa aunque hay muchas cosas que no he pillado porque no tengo ni idea de economía. Tenéis podcasts anteriores con las bases para entender todo esto? o alguna recomendación de lectura de economia para tontos? y si no es mucho pedir algún programa donde expliques cómo se crea el dinero con vocabulario para no iniciados? en todo caso gracias por el trabajo que hacéis

Imágen de usuario
Devenir

El origen del dinero no se debate. Da igual quien gobierne, los que acumulan el dinero hacen las leyes... El dinero lo tienen y lo crean ellos. Y si queremos su dinero en el país para crear empresas y empleo, hay que ofrecerles buenas condiciones: libertad para especular, menos impuestos para ellos, paraísos fiscales, que no gastemos tanto en sanidad y educación y liberalicemos esos servicios públicos para que ellos puedan hacer negocio fácilmente con las cosas vitales, que bajemos los salarios y seamos más precarios y flexibles, que desaparezcan las pensiones públicas... Y sobretodo, que nos contengamos… Dicen que la creación de dinero no puede estar en nuestras manos porque, gilipollas como somos, crearíamos una gran inflación... sólo ellos, los listos, saben manejar ésto. Por eso es necesario ponernos en sus manos, por nuestro propio bien. ¿Pero qué coño hacen bien? ¿Han creado un mundo a favor de la gente, donde hay empleo y vivienda y cultura y medicina para todos? ¿O han construido un mundo a su puta medida? Nos joden vivos, pero dependemos de esos propietarios del capital, de su puto dinero. Si no cumplimos se llevan sus inversiones a otros países que sí que aplican sus recetas liberales. Y no hay alternativa posible dicen. Que sólo ellos nos harán libres... Y, sobretodo, que nos contengamos…

Imágen de usuario
Malvicio

Muchas gracias por el podcast, dentro de este han surgido varios temas muy interesantes para profundizar, me alegra terneros de vuelta con programas más normales.

Imágen de usuario
Angel Alonso Villarroel

Una pregunta un poco estúpida, teniendo en cuenta de que no tengo ni puta idea de economía. Qué pasaría si el banco central europeo nos diese 100 mil euros a cada europeo controlando que no subiesen los precios. Ya que se supone que se puede crear el dinero de la nada, sería como un reset para todas las familias que lo están pasando tan mal y a los ricos no les afectaría en nada. Tengo muchos pájaros en la cabeza, jaja. Me encantan todos los podcast de colectivo burbuja, ánimo y a seguir.

Imágen de usuario