Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Tirada #26 - Desde dentro de Kickstarter

Tirada #26 - Desde dentro de Kickstarter

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Tirada #26 - Desde dentro de Kickstarter

juegos juegos de mesa kickstarter ameritrash tematicos


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Santi Rodriguez

Gracias por el esfuerzo de un nuevo programa!!! Es interesante ver la visión de un creador de un juego de mesa, aunque hay que decir que kickstarter se ha pervertido para ser una plataforma de financiación y no de micromecenazgo en la que no se cuidan los verdaderos proyectos que la necesitan.

Imágen de usuario
Sargento Apone

Saludos reclutas. Un interesante programa como siempre. Me encanta bucear de vez en cuando en KS buscando esos proyectos de carácter más humilde que buscan salir adelante entre gigantes del estilo de Awaken y CMON. Esos proyectos menos mainstream son precisamente para los que se concibió originalmente la plataforma. Pensais que los mejores juegos de los últimos años han salido gracias a esta plataforma? Creéis que la escalada de precios y la sobreproducción actual son consecuencia del fenómeno del mecenazgo?

Imágen de usuario
ander

Estoy escuchando el podcast y solo una cosa sobre el Kickstarter de prison architect. Recaudo poquísimo desde el minuto 1, así que para mí se han agarrado a esa polémica inventada para justificar retirarlo.

Imágen de usuario
Rubén Bravo

Un programazo, como siempre. La entrevista sobre Kickstarter muy interesante para poder conocer desde dentro cómo funciona el tema de las campañas. Yo soy de Galicia pero vivo en Chile desde hace unos 9 años. Aquí el tema Kickstarter es complicado, porque o bien no envían a Sudamérica o los gastos de envío sobrepasan con creces el precio del juego. A eso súmale el impuesto de Aduanas, y tienes el factor anti-Kickstarter perfecto. Hay que pensar mucho qué comprar, si es que te metes en algo. Menos mal que siempre nos quedará el retail... Saludos y nos vemos el próximo programa!!!

Imágen de usuario
Naka

Hola, soy Nacho de Juegorama, gracias por acordaros de nosotros y de “The path of the adventurers” un saludo

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime