Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Alojamientos chungos en Japón y mi nuevo pódcast de viajes, que se llama Mundo y Micro

Alojamientos chungos en Japón y mi nuevo pódcast de viajes, que se llama Mundo y Micro

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Alojamientos chungos en Japón y mi nuevo pódcast de viajes, que se llama Mundo y Micro

turismo tokio podcast de viajes ácaros nipones alojamientos cutres


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Estoy escuchando ya el de mundo y micro

Imágen de usuario
Mayi Chan

Mucho ánimo con ese nuevo proyecto y gracias por nombrarme siempre en tus episodios. Qué ilusión me hace 🥰 Así es, yo tenía tatami en mi 2º piso en Tokio. Teníamos muuuuchísimo cuidado (por ejemplo, estaba prohibido comer en esa habitación) y afortunadamente nunca salieron ácaros. Creo que tu amigo aprendió la lección, jejeje. ¡Un saludo!

Imágen de usuario
Llopet

Desde el momento que le comentaste en que se gastará un poco más, ya pensé que por la diferencia podría ser un error no escucharte y pensar en ello. Si es que lo vemos mucho, que lo barato suele salir caro. A ver, que siempre se pueden encontrar grandes chollos, pero dormir bien en los viajes es muy importante para estar fresco y poder tener una buena experiencia en el país que visites. Imagínate que es tu primer viaje a Japón y te llevas esa impresión, entonces ya vas girado una buena parte del viaje y encima cansado n.n Vamos a darle caña a ese nuevo proyecto del Podcast de viajes que tiene muy buena pinta 😉😘

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Ya me acuerdo del episodio de los ácaros ya... también tienes uno muy bueno en un ryokan campestre con arañas. Ahora, cuando lances el podcast de viajes comprobarás si te seguimos por la temática japonesa o por que nos gusta tu estilo de narrar. Será una buena prueba. Hasta pronto!!

Imágen de usuario
SebasTrek44

Caray, pensé que ya nos ibas a anunciar el lanzamiento del nuevo pódcast de viajes no japoneses, pero veo que se sigue haciendo desear jajaja. Recuerdo que en su momento te dije que no me parecía propicio lanzarlo allá por febrero o marzo porque todavía estaba todo muy incierto en el tema viajes y eso, pero ahora, en países de Europa ya se puede viajar bastante bien con el Pasaporte Covid, así que ahora sí ya es buen tiempo, me parece. Y sobre alojamientos chungos en Japón, la verdad es que siempre he tenido buenas experiencias, incluso en sitios bsratos. Quizá jugaba a mi favor que no fueran lugares de tatami... Y lo de los ácaros, estaría bueno que el amigo protagonista de esa historia hiciera acto de presencia en los comentarios aquí y nos contara más detalles escabrosos. ¡Historias de terror en alojamientos baratos!

Imágen de usuario