La Guerra del Yom Kippur – 2ªParte

La Guerra del Yom Kippur – 2ªParte

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Guerra del Yom Kippur – 2ªParte

batalla guerra egipto israel siria


Este audio le gusta a: 288 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
israel garcia

gracias

Imágen de usuario
moises

finalizado la segunda parte.Excelente!!!

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Pues en conjunto me ha gustado mucho los dos audios. Muy buenos!!

Imágen de usuario
Juan Manuel Navarro Pauwels

exelente podcast. En Malvinas la ayuda alimentaria británica fueron casos puntuales , luego hubo mucha propaganda ,por ejemplo la famosa foto de jove temblando, era un héroe q no temblaba x frio sino x otras causas .Si fue real que tenían mejor medicina a tal punto q a muchos heridos les decían espera q lleguen los ingleses y hubo un caso qie se nego y tuvo q volver el jefe JJ Gomez Centurion a buscarlo atrás de las líneas. Otra cosa " meter la gamba" jaja eso es influencia nuestra, gran saludo !

Imágen de usuario
Jorge - YF Tomcat

Buena tertulia entre amigos que cuentan anegdotas que han leido, pero con todo respeto no es un podcast donde cuenten de manera organizada con caracter didactico la Guerra del Yom Kippur. Divertida tertulia pero como podcast histórico dejan ustedes que desear... Les falta a ustedes un guión y un director que dirija el rebaño de tertulianos. En cualquier caso, gracias po su tiempo y por su esfuerzo.

Imágen de usuario
David Fernández Fernández

Por cierto una Ugda israelita es una unidad de combate, de composición y armas variables, adaptada a la situación a la que se enfrenta. No es un regimiento, ni una brigada ni, mucho menos, una división, es una agrupación de armas ad hoc para cumplir una misión.

Imágen de usuario
David Fernández Fernández

Es más que probable que la opción de la elección de carros en los frentes israelita tenga que ver con la dirección de tiro, teóricamente superior en los vehículos de USA. De todas formas es bueno recordar que la "población" militar israelita prefería el Centurión frente a los modelos norteamericanos, lo cual es todo un homenaje a un carro proyectado en la WWII y en servicio desde 1.945.

Imágen de usuario
Eduardo Suarez Cuesta

Gran programa, es interesante ver como un conflicto en un sitio tan pequeño tiene unas consecuencias enorme y todo el material y tacticas usadas en el. Apoyo la moccion de la guerra de los 100 años

Imágen de usuario
POKEMON222

Da gusto oíros, sois unos máquinas y más allá de pequeños errores como el del calibre de esos acorazados, que por cierto si no lo decís lo daríamos por bueno, es imposible exponer mejor lo sucedido y con tanta claridad. Enhorabuena como siempre y muchas gracias por la labor. Un 10 a todos.

Imágen de usuario
Javier Varela

Antonio estaba como el típico alumnos en clase que estaba deseando que tocará el recreo. Muy interesante y ameno el programa, enhorabuena a los contertulios!

Imágen de usuario