Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Verano có(s)mico 3X1: El cine de Richard Donner

Verano có(s)mico 3X1: El cine de Richard Donner

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Verano có(s)mico 3X1: El cine de Richard Donner

cine películas fantasía


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Si que hay mucha similitud entre "Los Goonies" y "Stranger things", de hecho comencé a ver ésta última porque una amiga me comentó que había una serie muy del rollo de "Los Goonies", una grandísima película que, revisionandola ya más mayor no deja de sorprenderme. Hoy he disfrutado del programa especialmente, yo y estoy segura que todos aquellos que tuvimos la suerte de crecer en los ochenta ( con sus luces y sombras); Tocata, La bola de cristal, La historia Interminable.....ufff, pelos como escarpias. Lo dicho, gracias 🙂

Imágen de usuario
Ali Vadis

Genial el programa!!! Yo soy profe de primaria y les he puesto los Goonies a dos cursos distintos y os puedo decir que han flipado y como no, yo también, como buena hija del 81 jajaja... Gracias a los dos!!

Imágen de usuario
JuanluCadenas

Os ha quedado un episodio chulísimo, la verdad. Siendo del 77, ya os imagináis. Respecto a las nuevas generaciones, mi hija mayor (6 años) aún no ha visto los Goonies, pero Dentro del Laberinto, Willow o La Princesa Prometida entre otras de esa quinta, las hemos visto una y otra vez, les encanta. Seguro que con los Goonies pasa lo mismo.

Imágen de usuario
ALFREDO FALCON

Enorme el legado de Donner, nuestra juventud no habría sido la misma sin él. Los chistes... dignos del Verano Có(s)mico. Gracias por este gran capítulo.

Imágen de usuario
alejaverno

Un programa maravilloso. ¿Cuánto le debemos los hijos de los 80 a este hombre? La gran mayoría de lo que son los clásicos de nuestra infancia/juventud son obra suya. Pero como comentáis en el programa, no es sólo eso pero la influencia que ha tenido en el cine actual. Muchas gracias a los dos por este episodio de Verano có(s)mico

Imágen de usuario
Camie Note

Me ha encantado de verdad jejeje, me ha hecho sonreír y recordar las pelis de mi infancia, gracias

Imágen de usuario