Planeta de Juegos 137 - Supervivientes

Planeta de Juegos 137 - Supervivientes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Planeta de Juegos 137 - Supervivientes

juegos de mesa juegos de cartas juegos de tablero boardgames


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
serpc

como siempre programon!!! por cierto...cual es la canción del final del programa, que siempre tengo esa duda..

Imágen de usuario
Xuan

Buah yo el de juego del Capitán Alatriste todavía lo guardo con mucho cariño. Mis colegas y yo somos muy fans de la saga de Perez Reverte y le dimos unas cuantas partidas con mucho entusiasmo. La gente lo pone muy verde pero no es tan malo, es un familiar de los de antes, pero cuando pillas el equipo adecuado y empiezas a poder controlar las tiradas de dados, sumando o restando uno, eligiendo dados, se toma más control de la partida. Nadio dijo que fuera sencilla la vida del hidalgo, medrar en sociedad no es negocio de un dia. Para los fans de Alatriste, la obra de arte es el juego de rol y la expansión maestros de espada. Mis mejores partidas de rol han sido con ese juego. Es verdad que la compañía hace nucho, pero la ambientación y las mecánicas del juego reproducen muy bien los azares, desventuras y queaceres de aquella pintoresca y maravillosa época de nuestra historia.

Imágen de usuario
Pablo Ruiz Jimenez

Como siempre un programa genial. Marvel Champions juegazo a 2 jugadores. Un fuerte abrazo chicos.

Imágen de usuario
Raúl

A la pregunta de "Juegos comprados solamente por el tema" seguramente que se pueda responder con más de uno y más de dos Kickstarter de vuestra estantería. De la mía al menos sí :) "Este es de Marvel... el otro de Bloodborne... aquel de Samurais mira que minis tiene... Batman! ALL IN!!!" y luego ya veremos si además tiene también juego dentro de la caja (cajote, of course) :P

Imágen de usuario
Alecrombie

Felicidades, muuy entretenido como siempre.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Saludetes desde La Estantería 83, gran programa entretenido y con grabación todos juntos que se nota mucho, felicidades. Siempre escucho a Chechu hablar bien de Bioshock Infinite, al final me hace mirarlo ;) Y Saludo Luís y Chechu.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola, aquí Víctor Crespo desde Corcuera. Me encanta escucharos hablar de marvel champions hoy por hoy mi juego favorito. Unas preguntitas. ¿qué opinais de los retrasos constantes de fantasy flight con sus productos? Haréis especial Gen Con este año con guille soria? Tenéis pensado alguno compraros le nuevo Descent? Gran programa se os ha notado muy frescos y con muchas ganas.

Imágen de usuario
Cesar Muñoz

Gran programa como nos tenéis ya acostumbrados! Chechu, sobre el Marvel Crisis Protocol, el torneo que jugamos en el club fue de iniciación, según vas echando partidas y controlando los poderes y habilidades de tus personajes el juego gana muchísimo, los eventos que comentas son muy buenos porque dan variedad al juego de 1vs1, hay otro evento de Magneto que es brutal, pruébalo! Y otra cosa, si alguna vez decides sacar “El grande” de tu colección, yo estaría encantado de acogerlo, fue el primer juego que jugué contigo en el club, con tu explicación y tengo un gran recuerdo de aquella tarde, así que yo estaría encantado de ser el guardián de ese juego! Un saludo majetes!!

Imágen de usuario
David Esbrí

Chechu, esa tienda en Venecia en la que compraste el Trajan era un negocio propiedad del amigo Francesco Nepitello (La guerra del Anillo). Curioso.

Imágen de usuario
Raytrax

Me encanta escucharos, me lo paso muy bien y llevo mucho tiempo haciéndolo. Pero tengo que hacer una critica constructiva, me cansa cuando os pisáis hablando sin respetar el "turno" de habla de cada uno. Sobre todo le pasa a chechu ;-) (Y lo digo con amor!) Un placer escucharos de nuevo!

Imágen de usuario