Episodio 49 (73) - El que con Tiburones anda ..

Episodio 49 (73) - El que con Tiburones anda ..

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 49 (73) - El que con Tiburones anda ..

thriller música pop michael jackson


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
rubenbc

Felicidades chicos por esos 5 años y por muchos más. Para tener 5 años se os ve muy mayores 🤣. La verdad que siempre suelo escuchar en cuanto sale el episodio y en estos últimos por el trabajo me está costando pero al final siempre lo acabo haciendo por que hay que apoyar estos proyectos hechos con tanto trabajo, esfuerzo dedicación y sobre todo mucho amor y cariño hacia Michael y por eso salen episodios geniales. Mis favoritos son los de análisis de discos, los de Toni y Fei por supuesto por que son amigos y por que no me canso de escucharles. Pero si tengo que elegir uno que no sea de esos, creo que me quedaría con el de Eddie García, por que tener a un personaje cercano a Michael no debe ser fácil, pero tenerlo no te asegura que el episodio vaya a ser bueno, hay que currárselo y me encantó todo lo que contó y parte de eso fue gracias a vuestras preguntas. Como dije al principio, a seguir trabajando, por que 5 años no es fácil pero si habéis aguantado es por que lo estáis haciendo bien e incluso mejorando con el tiempo, así que a seguir creciendo. Un saludo chicos.

Imágen de usuario
Samuel Pascual

Felicidades por esos 5 años, hacéis un trabajo increíble. Mis podcast favoritos son el de HIStory con Toni y los 2 de colaboraciones con Toni y Fei. Yo tengo esperanzas de que algo saldrá de Michael antes de que acabe el año. El tema de Frank Dileo es muy interesante, yo creo que estuvo con Michael en el momento perfecto, pero hasta ahí. Un saludo desde España!!

Imágen de usuario
Anónimo

muchísimas felicidades por vuestros 5 años en antena¡¡¡ fantástica charla.. interesantisimo el tema de Franck. gracias por hacerme compañía una mañana más

Imágen de usuario
Favio Ortiz

Felices 5 años amigos!!, 4 años para mi junto a ustedes a pesar de que siempre fui un escucha oculto hasta que comente el año pasado todo lo lindo que les quería decir y agradecer por hacer el podcast! Por mi parte mi capítulo preferido está entre Brad y Toni, me volaron la cabeza... más aún Toni, que tiene una locura hermosa por Michael y sus historias son espectaculares, deberían invitarlo de nuevo! Sigo esperando el análisis de Invincible ;) Saludos y un abrazo grande!!

Imágen de usuario

A rememorar los episodios y disfrutar del interminable talento del eterno Rey 🤩 Gracias a ustedes!!!

Imágen de usuario

A rememorar los episodios y disfrutar del interminable talento del eterno Rey 🤩 Gracias a ustedes!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola chicos, los felicito por su gran trabajo, en cada episodio se aprende mucho, lo que dicen de la calidad de los episodios se nota porque se ve que lo hacen con mucha dedicación , mucho esmero y sobretodo mucho amor por Michael, los descubrí hace poco ,unos 3 meses tal vez y no se imaginan lo que disfruto escuchandolos. Hablando de los episodios favoritos tengo muchos pero tal vez el que recuerdo más es el de "me lleva el tren" tenía que pausarlo porque se me venían las lágrimas, o el primer episodio con Toni , me gusta escuchar las anécdotas de los fans que tuvieron el privilegio de conocer a Michael. De nuevo felicitaciones y deseo que siga creciendo su audiencia. Un abrazo

Imágen de usuario
Aspasia

Happy birthday!!! Una opción sería hacer publicaciones póstumas siempre y cunado todos los beneficios fueran a obras benéficas. De esta manera los fans pueden seguir disfrutando, el mundo de la música tener obras de gran calidad y.maestras y que la sociedad reciba los beneficios. Toda la razón que es muy complejo y afecta directamente a la voluntad y el trabajo de Michael. Felicidades una vez más por el programa!!!

Imágen de usuario
nahir

Felicidades por vuestro cumpleaños de podcast y que coincide el mismo mes de nacimiento de MJ! En cuanto a la polémica de las publicaciones póstumas, estoy de acuerdo en los sentimientos encontrados. Al principio me pareció un abuso y falta de respeto a Michael. Pero hoy en día agradezco la más mínima aparición de nuevo material. Gotas de agua en un desierto, su voz en demo, o minidemo, sigue transmitiendo genialidad.

Imágen de usuario
Alexis Velázquez

felíz cumpleaños Michael !!

Imágen de usuario

Más de Pop y Pop-Rock