Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Especulación eléctrica - Economía Directa

Especulación eléctrica - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Especulación eléctrica - Economía Directa

tasa tobin manipulacion precio de la luz factura de la luz coche eletrico


Este audio le gusta a: 83 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Lisa Hendry

Hello everyone, my name is Lisa Hendry from Georgia. I don't have much to say as happiness has restored back in my family with the help of Dr Marabul. I never thought i could this be happy again ever since my husband left me last two months and left me with two of our kids and run away with another woman, ever since then it has been hard for me and my two kids. When i explain my situation to my friend and what i have been going through that was when my friend told me that i should not worry that she have some one that can help me and all my problem will be gone over night and she introduce this man to me and when I contacted him! he told me that i should not worry that my problem is a very small one, I decide to do what he said because i want my husband back to me and I can assure you that within 48 hours my husband come back to me asking for forgiveness and now I can tell you that joy is just a starting point in my family. I urge any everyone out there who have been facing any problem to contact this man because he is best and he will solve your problem. You can contact him on marabulspellcaster@gmail.com or WhatsApp him on +2207835430.

Imágen de usuario
fran

acabo de escuchar el podcast y de lo que no habla nunca nadie es de el tráfico pesado y maquinaria industrial, a eso le van a poner baterías para llevar mercancía de un punto a otro de España en 2030 ?????? creo que ni de coña, cuantos kilos de baterías y días de carga tendrá que llevar un trailer???? y las retro escaladoras?? y los duper?? y los barcos de mercancías y los aviones les pondrán unas placas solares como a los satélites, me temo que no. nos quieren quitar el transporte propio haciéndolo caro y puteandonos porque el petróleo se acaba señores está claro, si no seguirían vendiéndo coches de explosión

Imágen de usuario
David Caballero

Las empresas cotizadas tienen obligación de depositar su balance auditado en la CNMV trimestralmente y éste se hace público. Ahí se puede ver el margen bruto qué son las ventas y el coste de esas ventas. Si después hay un coste salarial alto, provisiones y otros gastos de explotación van por debajo de ese indicador que es el que se puede observar para comparar con otros periodos si se está vendiendo más caro o si se tienen más costes. Traed más economistas y menos podemitas y separatistas.

Imágen de usuario
albert

No se ha hablado del coche alimentado con hidrógeno.

Imágen de usuario
Demódoco

Me sorprende que, sin haber democracia, se discuta aquí y allí si es necesario tal modelo eléctrico, o de emisiones, tecnológico, industrial, de urbanismo o de salud. Es muy extraño...toda esta retahila de parcialidades materiales, tan realistas en apariencia, tan "profundas"...Realmente representan el Antidiálogo propio de la tecnocracia. Me acuerdo del 15M donde el discurso alternativo se concentraba en el sistema político-económico y su revolución o al menos reforma sustancial. Las narrativas que ahora sufrimos (ecologismo político, covidianismo etc) uniformemente son aberrantes y totalitarias a la par que inutiles, pura propaganda, y se imponen finalmente por la razón de Estado, por Ciencia TM, o criterios mercantiles.

Imágen de usuario
fit

Especulación eléctrica traducción: la culpa del recibo de la luz no es del psoe / podemos la culpa es de otros

Imágen de usuario
Enriquitaun

El problema de España son las élites medievalistas que van a poner siempre palos en la rueda del progreso. Y como buenos señores feudales van a querer acapararlo todo. De momento les está yendo de puta madre porque por otra parte el español "medio" está concienciado para defenderles. Sé que es un análisis somero pero quedaros con el tema del medievalismo porque es esencial.

Imágen de usuario
bit_nick

Ya que Paunero dice que los comentarios les ilustran. Estaría bien al respecto de lo eléctrico, una hagiografía histórica de la progresión de las políticas de implantación verdes respecto al tema, desde la cuestión energética, al reciclaje, desde el motor al transporte, desde la demografía al clima, desde la Geopolítica a la especulación. . Es decir, tendemos a ver lo inmediato y local y le echamos la culpa a Colau con su cruzada loca, a la DGT con su ánimo recaudador, la inexplicable anomia en legislación sobre bicis, y patines, los bonos de CO2, e incluso el Green New Deal como si fueran propuestas locales, pero está claro que tales políticas no son suyas, sino que obedecen a estamentos supranacionales y más allá. Comisión Europea, ONU, Copenahegues, París, Davos, y otros organismos no siempre sometidos al escrutinio público, ni sometidos a la voluntad popular. Es evidente que impuestos como el de la Gene a los vehículos térmicos estan pensados desde una óptica adinerada que pretender cargar sobre el miserable la carga del problema, excluyendo a aquellos que se pueden permitir un tren de vida ecológico, una parcela de fin de semana temático para plantar tomates, o comprar Ferraris, y coches clásicos. A un sindicalista no se le puede haber ocurrido algo así. Muy de izquierdas no son estas políticas, y tampoco resuelven las concentraciones. Es también evidente que se pretende obviar los efectos de la aglomeración confundiendolo con la energía, siendo paralelos aunque no lo mismo. Es claro cuando no hay plan audaz alguno de transporte, más que una posible 'mejora' de líneas existentes y AVEs, que no resuelve nada. Igualmente la contradicción ya de larga durada entre la fabricación de vehículos y su reducción. la inexplicable falta de de políticas estructurales para cambiar una sociedad basada en la concentración en ciudades. Un modelo de origen que surge con en el fin del feudalismo y el advenimiento de la burguesía, los gremios y las clases sociales. Es un modelo agotado, y es evidente que la evolución y distribución hacia fuera de los grandes núcleos urbanos y capitalidades, con una economía distribuida es una más que posible solución estructural a la aglomeración, y posiblemente una necesidad impostergable en una nueva era, pero no es este un tema de debate. Quiero decir, que una visión holistica (más allá de osos polares en placas de hielo a la deriva) seria tremendamente esclarecedora y pedagógica. Y ayudaría a entender quién y porqué.

Imágen de usuario
sguerras

En cuando hablan de movilidad se centran exclusivamente en Barcelona/Madrid, cuando la inmensa mayoría de españoles residen en poblaciones infinitamente más pequeñas y no tan densamente pobladas.

Imágen de usuario
bit_nick

que alguien me explique cómo creen que la movilidad de vacaciones, de segundas residencias, campings, interurbanos, de contacto social, etc va a afectar a la economía, sin coches particulares y sin una política disruptora de transporte, que no está ni se le espera y que debería ser la prioridad ya desde hace una década, tanto en movilidad como en organización urbana. Porque la bici, el patinete, o el eléctrico no lo es, e incluso el trasporte público dentro y entre poblaciones en deficitario. No veo que los millones de la UE lo contemplen tampoco y esa debiera ser la prioridad. Aquellos que tenemos conocidos y familia distribuidos en territorios lejanos van a quedar para el WhatsApp. Socialmente es una debacle

Imágen de usuario