Episodio 40 - Slow Medicine Reloaded

Episodio 40 - Slow Medicine Reloaded

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 40 - Slow Medicine Reloaded

salud divulgación medicina hábitos estilo de vida


Este audio le gusta a: 119 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Patricia Rodriguez

vaya, os escucho hoy y parece que la votación ya se ha cerrado... donde estaría el enlace para se fan?? me parece genial lo de buscar financiación, yo compré el libro de la microbiota de Sari, una, pq me encanta el tema y dos por intentar corresponder.😁

Imágen de usuario
Lucía Díaz

Ya tienen otra fan y todo mi apoyo. No he podido votar todavía, el enlace de Instagram me lleva a otro lado. a ver si alguien me dice como votar 😱 Arriba doctoras! no nos abandonen! gracias a las tres y adelante!

Imágen de usuario
Roser Ferragut

Muchisimas gracias por vuestra gran labor. Aprendo mucho con vuestro contenido, sois grandes comunicadoras y el autocuidado es imprescindible. Gracias por estar.

Imágen de usuario
unatazadevida.es

Hola, otra vez. Ya escribí otro post aquí, pero esta vez era en relación a vuestros problemas económicos en relación al mantenimiento del podcast. Yo no os puedo asesorar en relación a ello, pero creo que Marcos Vázquez sí. Yo estoy metido en un programa suyo "Revoluciona tu Consulta", en donde nos juntamos cada 15 días para exponer dudas sobre nuestros proyectos empresarial en salud. Y la verdad que Genial!!. Vosotras creo que ya tenéis relación con él porque lo entrevistasteis, y creo que os puede asesorar muy bien sobre este problema que tenéis. Bueno, sólo era eso. Un saludo

Imágen de usuario
Silcp

Deberes hechos: votación 👍 y apuntada como fan!! Porque de verdad lo merecéis. Gracias a vosotras, porque es un placer escucharos, la claridad con la que explicáis todo, cada episodio es como una clase (hasta tomo apuntes), he aprendido muchas cosas y me habéis dado a conocer a otros profesionales muy valiosos que ahora también sigo y aprendo de ellos... Así que me alegro mucho de que estéis de vuelta y con las pilas cargadas después de vuestro merecido descanso. Y gracias también por la valentía de hablar tan abiertamente, con tanta profesionalidad y con la ciencia en la mano de un tema tan espinoso como la vacunación. Un abrazo grande.

Imágen de usuario
María Jesús Urtaran Cruces

¿Cómo no votar por vosotras? ¡Son maravillosas! Hecho desde el primer momento, y también la suscripción. Espero que arrasen con la votación y con la "recaudación".

Imágen de usuario
Eva Guarne Lasheras

Para mi sois unas eminencias las 3 y me cae la baba con todo lo q sabéis y explicáis de una manera tan facil, me acabo de hacer súper fan!!!! Por favor que dure mucho tiempo lo que hacéis.

Imágen de usuario
Marisa Brida

Bienvenidas de nuevo y porfi, no nos dejéis!

Imágen de usuario
Matrix Nutrición

Mi voto será para vosotras. Un abrazo.

Imágen de usuario
Mery F

Por supuesto que me suscribo!!!! Sois un imprescindible los viernes!!! 🤗 Y así echaba de menos.

Imágen de usuario