Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La Casa de Papel Cruella y mas en Osera Radio 239

La Casa de Papel Cruella y mas en Osera Radio 239

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Casa de Papel Cruella y mas en Osera Radio 239

battlebots ciega a citas cruella ps5 la casa de papel


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
 A.K.A. John Constantine

Lo que me ha flipado un poco es lo que ha contado Izan del nuevo modelo de Ps5: juro y perjuro que he leído en varios medios que el nuevo modelo pesa 300 gramos menos, porque han cambiado el disipador hacíendolo más pequeño y se dice que este nuevo modelo la consola puede alcanzar hasta 5 grados mas. Que conste que sigo confiando en lo que cuenta IZan.

Imágen de usuario
 A.K.A. John Constantine

Pues yo "Ciega a citas" la seguí con más gente cuando la emtitieron en Tele 5, y os puedo asegurar que no somos de los nos tragamos cualquier cosa. Era una serie muy simpática y consciente de sus limitaciones, y teniendo en cuenta el panorama de las tv generalistar por entonces, de lo mejor que se podía ver a esa hora (las 4 p.m). Tenía personajes "positivos" con sus defectos y los personajes negativos tenía también aspectos destacables. Además recuerdo que Octavi Pujades, que es un encanto de persona, interactuaba mucho con nosotros los fans de la serie en twitter, y había que ver como poníamos de vuelta y media al soseras de su rival amoroso en la sei.e

Imágen de usuario
DaniMaverick

Yo con Cruella me sorprendí para bien, pero tampoco llegó a ser una peli demasiado llamativa como para quedar en el recuerdo. Sinceramente, me quedo más con la visión de Glenn Close.

Imágen de usuario
Soccerkicks

Escuchado, la Play 1, creo recordar que pusieron la lente cerca de la alimentación y por el calor acababa rompiendo, y por eso los modelos posteriores pusieron la lente en la parte derecha, yo la compré de estas, pero sin saberlo en el momento. En cuanto a La casa de papel, creo que todo lo de Berlín es relleno para alargar un poco la serie y a mí me corta el ritmo. Buen rato como siempre.

Imágen de usuario

Más de Cine, tv y espectáculos