Voces del Misterio nº.826: Investigación y médium, el Observatorio de Adán, Monstruos humanos, Sor Úrsula, Alhambra

Voces del Misterio nº.826: Investigación y médium, el Observatorio de Adán, Monstruos humanos, Sor Úrsula, Alhambra

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio nº.826: Investigación y médium, el Observatorio de Adán, Monstruos humanos, Sor Úrsula, Alhambra

paranormal leyendas más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Rafael de Alba nos descubre la cortinilla de la mirilla de una supuesta puerta, detrás de la cual nos reconoce - por sus experiencias propias - la existencia de todo un mundo, nuevo para la inmensa mayoría de los mortales, pero por la cual podemos asomarnos llevados de la mano de sus cientos de testimonios ofrecidos, y fiel prueba de ello los tenemos ahí, en esas investigaciones a las que acude sin ser alertado en absoluto y desde las cuales nos da fiel testimonio de la coincidencia de hechos entre los que los reseñan, viven o sufren y los que Rafael atestigua en vivo y en directo.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Y es que ese lugar de antaño esconde demasiadas vivencias e historias. El Parlamento de Andalucía en Sevilla no solamente guarece su añoso dolor y sufrimiento dentre sus muros y paredes, no y José Manuel García Bautista, conjuntamente con otros compañeros amigos e investigadores muy bien lo sabe. Es ahora Manuel Blasco quién ha obtenido las inmensas fortunas de de ser burocrática obsequiado con poder adentrarse allí y poder llevar a cabo una investigación además de conseguir llegar a sentir, en carne propia, esa fenomenología extranormal que se cuece, y nunca mejor dicho, en su interior. Como se debe de aclarar bien sobre los fantasmas que se han llegado a visualizar en este grandioso inmueble no solamente sería el de la archi conocida monja Sor Úrsula, no, porque también pululan por esos ámbitos otros, como son los de niños fantasmas de otra época y, se puede llegar a suponer que la severidad de Sor Úrsula tendría a estos pobrecitos infantes a resguardo dentre su cautiverio.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Una nutricional poesía de versos y letras, dadora de vida y obrar para el alma y el pensamiento. Un cálido regocijo y mirada, maternal y profunda de madre y abuela añosa. Granada y la Alhambra siempre, El Mulhacén y El Veleta lo saben desde siempre. Fluyen sublimes mis decorosos pensamientos para tí, Madre, para tí, abuela. Un tupido y Gélido blancor parece querer besar tu terrosa sangre de fuentes y de historia. Así es Granada y así es su Alhambra musulmana. Así son Garrido y Ana, un nombre y un apellido; G de Granada y A de Alhambra, cuya dueña es Ana Garrido, una compañera muy admirada. - 😊He optado escribir así mi comentario porque hablar de estos cinco monumentos engalana el alma: El Veleta, El Mulhacén y Granada, Ana Garrido y un poema llamado Alhambra.

Imágen de usuario
Anónimo

porque no quitan la música mientras hablan? el audio es totalmente incompresible....

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Grandísimo programa. Muy bueno.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Siempre me ha gustado el tema de la monja del Parlamento, mi padre estuvo allí de vigilante y le pasaban muchas cosas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy bueno el tema del médium, muy llano, el entrevistador pone muy bien el dedo en la llaga con sus preguntas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Un muy buen programa, me ha encantado.

Imágen de usuario