Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Tirada #30 - Entramos en Descent con los Discípulos de Armitage

Tirada #30 - Entramos en Descent con los Discípulos de Armitage

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Tirada #30 - Entramos en Descent con los Discípulos de Armitage

juegos de mesa descent kickstarter ameritrash tematicos


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Sargento Apone

Saludos reclutas. Este programa sin duda era de los más esperados si tenemos en cuenta el juego del que se trataba. Yo por mi parte he decido entrar en el Descent 2. La aventura viene después, cuando intentas encontrar alguna expansión, yo de momento estoy tirando de material en italiano y de tradumaquetaciones ¿Qué pensais del mercado de segunda mano para ciertos juegos (este e imperial assault son dos claros ejemplos de la especulación salvaje en Wallapop) de este corte? No hace mucho aún se podía ver por Wallapop un all in del señor de los anillo lcg por 6000 €. En cuanto a Descent hay expansiones que ya están a más de 100 euros cuando su precio oscilaba entre los 40 y los 60 ¿Pensais que los juegos de FFG que tienen cierto éxito tienden a ser carne de especulación salvaje?

Imágen de usuario
Asolas

Grandes los invitados de hoy. Que bien que alguien también opine que el dungeon lite está bien. Ha recibido muchas críticas, pero yo cuando lo he jugado me lo he pasado muy bien aunque tiene un azar excesivo a veces (hay ocasiones que no he salido de la segunda habitación), leí no se donde que iban a sacar expansiones, que pueden darle una vuelta muy interesante. Soy poseedor de resident evil 2 y 3 (que es prácticamente como el 2). El 1 parece que va a tener alguna cosa interesante nueva, como generación del mapa según exploras y uso de puzzles, como el videojuego. Y por otro lado, tengo todo lo que hay del crónicas del crimen, y aunque no he jugado a los nuevos, me gusta bastante

Imágen de usuario
Muggen

Le tengo muchas ganas a esa expansión del crónicas del crimen, he jugado la medieval y me moló mucho, estoy jugando la otra y bueno, pero a la que le tengo ganas es a la cyberpunk y lo que has dicho suena muy bien. Ya me gustaria sacar el nemesis, que yo si lo tengo, tanto, me encanta, pero me cuesta sacarlo. Que gran combo los discípulOs y los tiradados, jajaja. Esperando el siguiente capitulo del descent nuevo.

Imágen de usuario