T3Ep37 - Los Guardianes de la Tierra

T3Ep37 - Los Guardianes de la Tierra

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3Ep37 - Los Guardianes de la Tierra

erratas lovecraft juegos de cartas arkham horror Archivos Arkham


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Quimera

Vuelvo a comentar para decir que la editorial Planeta ha anunciado mangas pulperos de nuestro querido Gou Tababe; el morador de las tinieblas, el sabueso y otras historias cortas, la llamada de cthulhu, la sombra fuera del tiempo, la sombra sobre innsmouth, es maravilloso y el arte brutal. Saludos wapos 💕

Imágen de usuario
Santi

Gracias por el programa. Querría sacar algunas cartas en Print & Play dado el nivel de especulación y la dificultad para conseguir ciertos packs. ¿Cómo os guiaís para sacar las medidas y que quepan en una carta de tamaño standar? Gracias.

Imágen de usuario
jaquio_82

Hola a tod@s l@s investigantes como siempre un gran programa para el deleite de la comunidad con su buena dosis de humos, análisis, noticias y demás mandanguita wena. Ahora, hechas las alabanzas, al turrón: En primer lugar decir con respecto a la erratas lo que comente en el Telegram y que aquí reproduzco, vaya por delante que a mi cuando me hablan de erratas en productos, encima de una compañía puntera como FFG, se me ponen los bigotes tiesos y empiezo a bufar cual felino endemoniado, no acierto a comprender como sigue cayendo en este tipo de pifias; y es una pena, la verdad, que FFG España haya desaprovechado esta oportunidad con el core revisado y la nueva campaña en ciernes para dar carpetazo en el asunto de una vez por todas. Ahora bien, las erratas de esta última hornada no me parecen, a mi juicio, demasiado cantosas o influyentes en el juego como para abandonar el juego o comprárselo en un idioma distinto o no comprarse tal campaña esperándose a reimpresiones venideras que pueden o no corregir el problema. Y, por experiencia, esto último de esperar es un error que yo cometí con la famosa carta de Rita Young que por esperarme un par de años a que la sacaran decentemente perdí mucha soltura con el juego a la par que horas de diversión que muy dificilmente voy recuperando. Eso si, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente y respetable es su opinión como la mía. Por último ,dar un saludo a Herrrr Professor que por un instante pensé que se trataba de Adrain Sandoval pero creo que mis deducciones fueron erróneas; eso si pedirle que no se compre la nueva campaña en alemán que me temo viene con sorpresa. Venga jugones un saludo y espero que mi comentario no fuese demasiado pesado y, sobretodo, que nadie se lo tome a mal que no es mi intención.

Imágen de usuario
jose angel

Es increíble como alguno de vosotros le quita hierro a todo. “Bueno, se puede jugar perfectamente” “tampoco me parece tan grave” “no lo veo tanta cagada”… hombre, está claro que se puede jugar y que hay cosas peores… pero cuando estás pagando dinero por algo tiene que ser todo correcto, no se pueden perdonar los errores sobre todo porque cualquier empresa decente sacaría reemplazos, no pdfs. No se puede excusar todo… es que tiene mucho curro, es que tampoco pasa nada por que este el nombre repetido o la carta movida… pues vale. No se… yo soy más exigente la verdad cuando me cobran por algo.

Imágen de usuario
Chuflun

espero que las palabras que inventa david esten incluidas en el proximo FAQ

Imágen de usuario
Quimera

Buenas chicos, como dice David, hay errores en erratas que no son tan graves y no perjudican la jugabilidad, y claro, preferimos eso a que como dices tu, este cortada la carta, pero como uli dice esos errores no se pueden cometer, menos si tienes a un profesional, es humano, si. Pero ya deberian haberlo cambiado jaja. El tema es que, imagina sacan las cartas sin erratas y tienes que ir a buscarla a tu tienda amiga, que pasa con los que compramos por tiendas en otro pais. es muy dificil que volvamos a tener estas cartas, asi que es una putada. Solo nos queda confiar en las conjuntas y que nos manden esas cartas. Saludos cracks !!

Imágen de usuario
Jose salomon

Como Ulises, yo soy del team “canguingos y patas de peces”; aunque como mi madre era muy de comida variada, a veces también había un “siseñor con las patas verdes” 😂

Imágen de usuario
Franz Guttenangst

Pero claro que yo escucho el podcast sin perder cada semana!!! Yo respondo a Señor Alfred: Professor es mas suficiente para mi... si bien mi nombre es Alemán yo en realidad soy Norteamericano, mi padre (Herr Boris Angst) decidió mi nombrarme asi y mi madre (Mary Sane) accedió para tener razón de reclamarle resto de su vida. Cosas de parejas. También, yo concuerdo con Señor Ulises, falla del nombramiento de carta "Mano a Mano" mereceria el peso de la Santa Inquisición!!!, y eehm, denota terrible problema de control calidad. Pero tambien concuerdo grandemente con Sr. Gran dirigidor de Programa David que no valer la pena dejar de jugar mejor juego del mundo por estas nimiedades. Gracias por mención en su programa y saludos desde M.U. Campus Mexico.

Imágen de usuario
Miguel

Gadio https://youtu.be/oEp0wjnBrOA

Imágen de usuario
moonyel

pole

Imágen de usuario