Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
❄️ 5x10. JUEGO de TRONOS 1/5. Temporadas 1, 2 y 3. Frikilosofia.

❄️ 5x10. JUEGO de TRONOS 1/5. Temporadas 1, 2 y 3. Frikilosofia.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ❄️ 5x10. JUEGO de TRONOS 1/5. Temporadas 1, 2 y 3. Frikilosofia.

series de televisión hbo juego de tronos games of thrones tronista


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Gwyllion_99

A mí el 2011 me trae muy, muy buenos recuerdos porque fue el año en que me casé. Cuando comenzó JdT, quedábamos todas las semanas en casa de uno de los amigos de la pandilla para ver los capítulos: él se los bajaba y los veíamos juntos, organizábamos un picoteo etc. Era un planazo! No llegué a leer todos los libros, me acabaron aburriendo muchísimo! Pero la serie la vi entera. No me gustó nada tampoco la manera de acabarla, de manera tan precipitada, deprisa y corriendo en plan "venga,que ya no hay más tela que cortar!" 😫 La escena del Dragón derritiendo el trono, aunque sea muy literal su significado,me pareció brutal. Aunque cualquier escena en la que los Dragones repartían leña (por cierto, uno de los dragones es DrogoN, acabado en -n-, no Drogo 😅) era espectacular y de mis preferidas, sobre todo cuando el "Dracolich" le arrea un buen fogonazo helado al Muro!!!!FLI-PAN-TE. Siempre me han encantado los dragones,desde pequeña! así que creo que ellos son mis personajes favoritos jajajjaa. Aunque serie y libros no tengan nada que ver, y Sansa en los libros fuese más hdp, he de decir que en la serie,su evolución como personaje es la que más me gusta. Arya es fuerte desde el principio y no se espera de ella otra cosa durante la serie (su evolución es para mejorar lo que ella ya poseía) sin embargo, Sansa es la típica princesa ñoña y el giro de 180º de su personaje a lo largo de la serie, me parece de 10. Bufff.. podría seguir y seguir pero esto se haría interminable!!! Habéis hecho un trabajazo del 15 con esta serie de episodios dedicados a todo el mundo JdT, me han gustado muchísimo y era como querer ir metiendo baza en todo!. Gracias a todos por vuestra dedicación!! Un abrazo!

Imágen de usuario
manulin

Tenéis que hacer una mini sección para descargar independientemente, con Diego, he dejado a mi niña de siete años en inglés y me ha dicho que cuando salga quiere seguir escuchándole hablar de juego de tronos con su padre

Imágen de usuario
Hemrryke

la traducción que hicieron de "hold the door no es "obstruye el corredor", sino "aguanta.el portón", al menos en la versión castellana. Saludos

Imágen de usuario
Nereyda Fonseca Vega

buenas frikilosogos he de decir que juego de tronos no es de mis favoritos, no he leído los libros y creo por lo que estoy escuchando que hay diferencias entre la serie y lo libro pero supongo que eso es normal 🤷 Para mi es una pedazo de obra he de decirlo con unos personajes muy bien hechos y con una historia que te engancha. Me gusta mucho sobre todo el papel de la mujer en aquella época que no valen nada y aquí encontramos a mujeres fuertes y de carácter, y muchas cosas por destacar que me enganchan.El odio entre familias, el amor, celos..venganzas lo tocan y si esta bien hecho sale esta gran serie. Lo único que no me gustó es que hay personajes que podrían haberle dado más juego y el final fue todo muy deprisa y a mi no me gustó de ahí mi decepción. Bueno me enrollo mucho y no termino, gracias por todo lo que hacéis siempre me transportais un besazo

Imágen de usuario
noelia Sanchez

¡Enamorada de vuestro programa! Soy tronista y desde hoy frikilósofa.

Imágen de usuario
TJ

Sin duda alguna la mejor serie de la historia (según mi parecer). Un gran guion, grandiosos personajes y sumado con unos increíbles FX. ¡GRANDÍSIMO PROGRAMA FRIKILÓSOFOS!

Imágen de usuario
TJ

¡¡UN PROGRAMA DE 10! Hola, frikilósofos, soy tronista y cuando termine de escuchar vuestros especiales me voy a volver a ver la serie.

Imágen de usuario
Nana Suarez

Por cierto, me encantan vuestros programas. Tocáis los temas de una forma rigurosa, pero muy muy simpática y eso se agradece. ¡Es como estar entre grandes amigos! ¡Gracias Frikilosofos!

Imágen de usuario
Nana Suarez

¡¡Sin duda el mejor programa que he escuchado en ivoox sobre Games of Thrones!! Está genial, me ha encantado! Lo he escuchado del tirón!

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, ESTÁS INTRATABLE, ÁNGEL!!! ¡¡NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!!! YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA. 5x11. JUEGO de TRONOS 1/5. Temporadas 1,2 y 3. Efectivamente, Ángel, se trata de la película DragonHeart. Así está el PÓDIUM: PRIMER PUESTO: Ángel Serret con 4 LLAVES. Susana Casaus con 2 LLAVES. SEGUNDO PUESTO: Sergio C, con 1 LLAVE. ¡Qué emocionante! Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario