Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3x26: Especial "Noche de Difuntos" | 7 Pecados Digitales

T3x26: Especial "Noche de Difuntos" | 7 Pecados Digitales

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3x26: Especial "Noche de Difuntos" | 7 Pecados Digitales

ovnis halloween terror misterios noche de difuntos


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Gus

Tres muy buenas películas," La niebla ", un final para no olvidar jamás, "Cube" uno de los filmes de terror más extraños y originales que he visto y qué decir de " ¡Abogado, abogaaado....!" una auténtica maravilla, De Niro, en su mejor momento. El nuevo formato del misterio, pues a ver qué tal un poco de magufeo por el programa, jolín con colaboradores de lujo y todo, qué más se puede pedir. Por último, mi recomendación de Halloween para una auténtica noche de terror es Hereditary, seguida de It follows y después, un clásico como es Truco o trato o Suspira ambas versiones, aunque me gusta más la de Dakota Johnson y Tilda Swinton. Una recomendación literaria que acabo de terminar, "La mujer del bosque" de John Connolly, de la saga del detective Charlie Parker, mezcla perfecta de Noir y Terror Paranormal, empezad con el primer libro "Todo lo que muere" y seguro que seguís los pasos de este singular detective. Un abrazo de este oyente constante...

Imágen de usuario
gagor

Hola Iñaki, te escucho desde que empezaste pero uf este nuevo formato lo intento pero no me acaba de gustar, ya no son los 7 pecados digitales y tampoco va a ser cuarto milenio se está perdiendo algo el foco. Cuando llegaba el domingo estaba deseando escucharlo para ver qué libro, que serie, que película, que videojuego, música, etc y luego consumía y disfrutaba esas recomendaciones pero eso lo he perdido y tanto colaborador en fin. Pero bueno seguro que ha muchos otros si les gusta y aún así lo haces guay. Un saludo Iñaki.

Imágen de usuario
ayala

Saludos Iñaki, todas muy buenas películas, excelentes actuaciones y capaces de producir pesadillas, “La niebla” el libro con su final nos deja con la sensación de algo inconcluso, la película muy descorazonadora, pensar en el padre que tendrá que vivir con las consecuencias de su decisión, nos “descoloca”, en fin Stephen King con su genialidad siempre acaba provocándonos las emociones que quiere. Estas tres películas sugeridas seguro quedarán grabadas en nuestra memoria por su originalidad, el terror que provocan y el final de cada una. Esperando las dos secciones por estrenarse. Saludos a todos los colaboradores pecadores.

Imágen de usuario
Fede Arcos

muy buen programa, la Niebla el final le dió valor al cine de terror, por cierto, mejor que spoiler es destripar y más cuando se trata de películas de terror

Imágen de usuario
WAYNE_ENTERPRISE

EL CABO DE MIEDO es un gran film que te pone en escena cara a cara con las interpretaciones de De Niro, y Nick. Incluso como seduce a la hija del abogado es una estrategia de un asesino que piensa antes de asechar a su presa. Gracias IÑA por recordármela. Feliz Halloween.

Imágen de usuario
Raul

Peliculón la niebla, me acuerdo que la vi en una noche de halloween. Lastima que la serie no fuera por el mismo lado.

Imágen de usuario

Más de Misterio y otras realidades