¿Se ha acabado la pandemia? - Economía Directa

¿Se ha acabado la pandemia? - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Se ha acabado la pandemia? - Economía Directa

inflación pandemia tipos de interés reforma laboral COVID


Este audio le gusta a: 87 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Lisa Hendry

Hello everyone, my name is Lisa Hendry from Georgia. I don't have much to say as happiness has restored back in my family with the help of Dr Marabul. I never thought i could this be happy again ever since my husband left me last two months and left me with two of our kids and run away with another woman, ever since then it has been hard for me and my two kids. When i explain my situation to my friend and what i have been going through that was when my friend told me that i should not worry that she have some one that can help me and all my problem will be gone over night and she introduce this man to me and when I contacted him! he told me that i should not worry that my problem is a very small one, I decide to do what he said because i want my husband back to me and I can assure you that within 48 hours my husband come back to me asking for forgiveness and now I can tell you that joy is just a starting point in my family. I urge any everyone out there who have been facing any problem to contact this man because he is best and he will solve your problem. You can contact him on marabulspellcaster@gmail.com or WhatsApp him on +2207835430.

Imágen de usuario
David Caballero

Hola Juan Carlos, deseo que te mejores. Saludos.

Imágen de usuario
bravotango75

Cuidado JoseAn, o JuanCarlos te condenará al ostracismo.

Imágen de usuario
Demódoco

A ver si hacen otro programa con David de Hª Eª y Fª sobre estas vacunas. Ahora van a por los niños: es tan doloroso... David es la única voz de izquierda que queda en el Colectivo. Y ha tardado más de un año en hablar, tímidamente. Y es verdad que te la juegas con este tipo de censores del Régimen, cuyo trabajo consiste en recoger el argumentario ideológico, científico y empírico de los críticos, señalarlo, segregarlo, y, si pueden, fabricar contrargumentos y consignas.

Imágen de usuario
EL GERMEN

Creo que confundir un subsidio con un sueldo es un fallo GRAVE, lo digo por Jose An. La gente no cobra por hacer nada, está subsidiada, y si a su primo no le merece la pena estar tirado en la carretera por una mierda de sueldo con 57 año, me parece perfecto. Preferir un subsidio a un sueldo señala un problema que no está en el trabajador. En España la solución no está haciendo compañía a los viejos José An, y te lo digo con todo el respeto, la solución en parte, en una grandísima parte está en la corrupción y otra en la ley. ¿Estás en contra de los subsidios? OK ¿Cómo ves que un jubilado cobre su pensión y especule con precios abusivos con sus casa y locales comerciales alquilándolos? ¿No debería ese jubilado dejar de estar subsidiado porque no lo necesita, o al menos, dejar de cobrar la parte que él percibe en el sobreprecio de los alquileres?. Creo que la gente no está en sus casas por vaga, y buscarles cualquier cosa que hacer es nada, un resultado estéril.

Imágen de usuario
lanz

salirse de la OTAN ? y que pasa con Marruecos y Argelia . y con Canarias Ceuta y Melilla? barba vive en los mundos de yupi

Imágen de usuario
xqwerty

QUE PASA CON EL MEDICAMENTO NOVAVAX , QUE SE SUPONE QUE ES UNA VACUNA DE LAS DE TODA VIDA. ESTA YA TERMINADA Y NO LA APRUEBAN. POR QUE? ESTO HUELE A MIERDA QUE ECHA PARA ATRAS...

Imágen de usuario
Marck

Gracias Juan Carlos, espero que te recuperes pronto. Ánimo. 100% de acuerdo con Josean, por cierto. Es sentido común. Al final los que pagamos el pato del apesebramiento político de la gente somos los que remamos y curramos todos los días.

Imágen de usuario
Scott Friesian

Juan Carlos con todo lo que tú sabes macho, que seas tan idealista frente a una España "libre" fuera de la OTAN, España no es respetada fuera, sería conquistada en 2 días.

Imágen de usuario
Isidoro Ferrol

Lamentable el discurso y razonamiento de Josean sobre el empleo. Tópicos reaccionarios y racismo social latente en todo su discurso. "Que la gente trabaje en lo que sea" y el clásico raca raca sobre la economía de los cuidados. Es mucho más sencillo. Renta Básica Universal Incondicional financiada con impuestos sobre la renta y el patrimonio. Y Renta Máxima para que nadie se despiste. El paternalismo de visiones como la de Josean me revuelve el estómago.

Imágen de usuario