T3Ep40 - Los Místicos de la Tierra

T3Ep40 - Los Místicos de la Tierra

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3Ep40 - Los Místicos de la Tierra

lovecraft arkham horror misticos juego de cartas confines de la tierra


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
tanagosi

Me encanta escuchar y reescuchar los programas. Son muy amenos y aprendo mucho. Algunas cosas se me escapan pero poco a poco voy cogiendo el ritmo. Duda, creo que básica: Como se compra una carta?

Imágen de usuario
Guillermo Fernandez

Como organizador de las Ludocoslada quiero dar las GRACIAS a los archivos de Arkham por el apoyo recibido. estamos muy satisfechos de cómo fue todo. además, logramos obtener la resolución 1 sin que despertase ningún primigenio. por otra parte te garantizo que más de un jugador fue al Séneca y al Braille, así que tal vez conozcan a Alfred.

Imágen de usuario
Slp Anti

disculpen que comente dos veces, era para compartirles mi alegria. Ayer pude comprarme 1 core, aunque esta en ingles, ya me conosco todas las cartas de memoria. bueno el resto de el juego pnp jaja un saludo y grcias por tanto. por sierto lo compre a la mitad de su valor y cerrado de fabrica, parece que Nodens estubo de mi lado.

Imágen de usuario
Joearmonic

Genial programa como siempre. A ver los eternal y a jugar a zombie kidz, ¿No? Ese es el resumen. 😜. Ahh, por cierto Alfre, tranquilo cuando los peques tengan ganas de ir a conciertos, ya no serán de los canta juegos; tampoco serán de los tuyos pero al menos se podrán encontrar con Owen allí: sí, serán de regetón. Animo y paciencia entonces.🤣

Imágen de usuario
Juan Carlos Melo

Muy buen programa muchachos, me acabo e enterar de mi error en el comentario jajaja justo acaba de terminar el podcast de la mano de thanos e iba iniciar con de ustedes y en ese cambio de pagina y se cruzaron, por que los descubrí hace por la mano de thanos , y llevo poco jugando arkham tengo el core viejo, dunwich y el camino a carcosa pero no e jugado tanto todavía se me complica la creación de mazos, debido a que en Marvel champions se mueve mucho por la cantidad de cartas que se roban, aunque seguiré pero las campañas que me falten esperare a la rediciones completas

Imágen de usuario
JotaBe_Bcn

2 horas justas? En serio?? Antes molabais.

Imágen de usuario
Slp Anti

hola disculpen la molestia. tengo una duda que quizas ya ayan resuelto antes pero es rapidita. ¿La perdicion de mi "Iniciada en lo arcano" se va cuando abanza el plan? ¿La perdicion de una carta de enemigo, se va cuando abanza el plan? bueno ahora si voy a escuchar el podcast y lo voy a comentar devuelta, seguramente abajo de este comentario.

Imágen de usuario
Anónimo

Pole. En Islandia existe una tradición llamada Jólabókaflóðið, donde todo el mundo se regala libros en Nochebuena y pasan la noche leyéndolos y comiendo chocolate.

Imágen de usuario