Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Minimalismo japonés descubierto en mis viajes al país y mi vuelta de Bulgaria

Minimalismo japonés descubierto en mis viajes al país y mi vuelta de Bulgaria

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Minimalismo japonés descubierto en mis viajes al país y mi vuelta de Bulgaria

bulgaria estilo de vida sofía minimalistas minimalismo japonés


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Llopet

Uffff, minimalismo, Japón y yo? Aquí sobra uno y es el minimalismo xDDD En serio, soy un diogenes a los que se refiere Japón y no veas lo que cuesta desprenderse de algo relacionado con ello 😒 Lo que si voy a aplicar en el siguiente viaje es minimalismo a las cosas que me llevo desde España, ya que al final, he podido ver que con menos hago y luego tengo más espacio en la maleta jujuju Un abrazo!!!

Imágen de usuario
SebasTrek44

Caray... así que Bulgaria no vale tanto la pena... No es un país que me llamara la atención de primera. Parece ser que te ha dejado una impresión bastante diferente a lo que fue Croacia. Bueno, también tenés que tener en cuenta que una cosa es ir a un lugar en verano y otra muy diferente en invierno. La nieve puede tener cierta estética en un momento dado, pero poco más, a mi juicio.

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Ahhh.. el minimalismo, esa difícil odisea. También conocido como "desapego". Fase 1 : No comprar más mierdas Fase 2 : Deshacerte de las mierdas que has comprado los últimos 30 años Fase 3 : Aguantar sin comprar más mierdas Fase 4 : Educar a amigos y familiares ( No me regaléis más mierdas, por favor ) Fase 5 : Seguir ese plan hasta que no tengas ninguna mierda Fase 6 : Enhorabuena has alcanzado el nirvana. Complicado...

Imágen de usuario
Rolo Tomasi

Para mí, el minimalismo es una cuestión más estético que práctica. Mi trastero/habitación sigue estando lleno de los trastos que no están en el resto de la casa. Muy interesante la película y el director.

Imágen de usuario
Silvia Álvarez

Hola Alfonso, sigo tus podcast y hace poco me suscribí. Me interesa mucho el contenido ya que quiero viajar a Japón en repetidas ocasiones, siempre y cuando por fin abran. Me Interesaría saber a través de qué página o donde podría mirar los precios para alquilar un apartamento en Tokyo. En mi primer viaje, en los últimos 10 días quisiera quedarme allí pero creo que un apartamento será más económico y quisiera comparar precios. Un saludo, gracias

Imágen de usuario
Cristina Expósito Marín

¡Felices fiestas! Sobre el minimalismo, yo lo practico durante los viajes, porque al fin y al cabo tienes un límite que es la capacidad de las maletas con las que puedas viajar. Pero en casa admito que soy más de acumular. Así que procuro hacer limpieza cada cierto tiempo para ir descartando cosas y hacer espacio. Lo bueno es que también tiendo a ser bastante ordenada, así que me va bien para tenerlo todo bien organizado aunque sea mucho 😅 ¡Un abrazo! Mata ne!

Imágen de usuario