Voces del Misterio nº.834: Dominio Mental con el coronel Pedro Baños, Simbología y misterios en Harry Potter

Voces del Misterio nº.834: Dominio Mental con el coronel Pedro Baños, Simbología y misterios en Harry Potter

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio nº.834: Dominio Mental con el coronel Pedro Baños, Simbología y misterios en Harry Potter

misterios harry potter enigma simbologia coronel Pedro Baños


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

No he visto ninguna película ni he leído tampoco ningún libro de esta conocidísima saga del personaje de Harry Potter. Me río sólo porque me imagino a nuestro queridísimo amigo y compañero Pedro Pilar Jiménez ataviado con la auténtica indumentaria de este personaje en las instalaciones de FNAC de Sevilla, con total respeto, claro está y faltaría menos - y escribo "me río" pero muy sanamente 😄 porque veo que es un Super entusiasta del personaje en cuestión -. Me parece estupendo y muy bien y no le hace daño a nadie en absoluto que pudiera defender su postura de seguidor infalible de esta mega producción literaria y cinematográfica. Harry Potter ha supuesto para su escritora J. K. ROWLING una desmesurada cata pultación al estrellato literario con la ingente venta de todos los números de sus libros en la saga. Tendré que ver la primera película, por lo menos para que sepa bien de qué trata el tema de Harry Potter, y si me gusta - aunque sé de buena tinta que no al nivel de entusiasmo que le genera a Pedro Pilar Jiménez 😄🙏 - os lo hago saber.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Con un invitado de excepción en la profesionalidad del Coronel Pedro Baños Bajo se nos cuela muchísima e interesante información para fortalecer nuestro conocimiento en relación a la trémula sociedad híper informada en la que nos desenvolvemos cada uno de nosotros mismos. Es de antemano y de vital importancia para cada uno de los ciudadanos saber muy bien que convivimos con una ingente cantidad de medios de intercomunicación desplegados a mansalva a nivel mundial, lo cual nos conduce irremediablemente a ofrecer desmesuradamente y sin prácticamente control alguno sobre tal cuestión informaciones de cada uno de nosotros a través del WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y un larguísimo etcétera de motores de expansión de toda esa masa informativa y personal, de cada individuo. No tenemos que ser o adoptar una postura de ignorantes a todo ello y pensemos que estamos haciendo, entre todos, un ovillo de aspectos y formas de pensamiento a las empresas, organizaciones, instituciones públicas y privadas, gobiernos, etcétera, para así poder tener bajo control a la gran masa informativa que conforma la sociedad actual en el mundo entero.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy recomendable.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Programón.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Excelente programa.

Imágen de usuario
Hermenegildo

Los judíos dicen que Jesús es el hijo de una prostituta y el islam es una herejía católica y dice que son las misma religión. Venga hasta luego.

Imágen de usuario