Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Propósitos de año nuevo y Japón esconde varias cosas turbias...

Propósitos de año nuevo y Japón esconde varias cosas turbias...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Propósitos de año nuevo y Japón esconde varias cosas turbias...

turismo japón Creatividad productividad nipón


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Llopet

Excelente ir poniendo un fragmento de la gran entrevista al gran Superdavinci de Directo a Japón. A lo mejor nunca lo he comentado, pero nunca me he propuesto un proposito de año nuevo. A mi forma de ver, siempre que quiero algo me lo propongo cuando me viene la idea y tal vez sea una persona un tanto estraña por ello, pero cuando me dicen qué propositos de año nuevo tengo, siempre digo que no tengo, tal vez lo que acabo de decir suena algo contradictorio 🤣🤣 Sobre los seguros para viajar, hay que pillarlos si o si y más ahora con todo lo que está cayendo. Por poco importe es mejor no jugársela. En mi caso, ya he comentado que para cuando podamos volver a Japón con cierta normalidad y pocas o ninguna restricción, vamos a mirarnos los seguros con Chapka ^W^ ¡¡Nos vemos pronto!!

Imágen de usuario
SebasTrek44

No sabía que tuvieras un pasado de corredor. Bueno, he terminado con una sobredosis de Gaikan en este viaje, pero ya me he puesto al día con todos los episodios. Al menos ya puedo decir que he cumplido el primer objetivo de este 2022 🤣🤣🤣

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Bueno! te he comentado en el comentario de Cristina! lo lees por ahí que no quiero duplicar contenido, jajajja. Hasta pronto Chauuuu!

Imágen de usuario
Cristina Expósito Marín

¡Feliz año nuevo! Akeome! 😁 Te veo realmente ambicioso con tus propósitos de año nuevo, pero siendo como eres de trabajador seguro que puedes con todo 💪🏻 Yo este año he decidido no añadir propósitos nuevos, así que va a ser un año continuista simplemente. Con seguir con el japonés y haciendo ejercicio ya me va bien 🙂 También me uno al propósito de ir a Japón, por supuesto jajaja y si nos dejan, claro 🤣 ¡Un abrazo! Mata ne!

Imágen de usuario