20 años de euro - Economía Directa

20 años de euro - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 20 años de euro - Economía Directa

unión europea euro banco central europeo


Este audio le gusta a: 84 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Lisa Hendry

Hello everyone, my name is Lisa Hendry from Georgia. I don't have much to say as happiness has restored back in my family with the help of Dr Marabul. I never thought i could this be happy again ever since my husband left me last two months and left me with two of our kids and run away with another woman, ever since then it has been hard for me and my two kids. When i explain my situation to my friend and what i have been going through that was when my friend told me that i should not worry that she have some one that can help me and all my problem will be gone over night and she introduce this man to me and when I contacted him! he told me that i should not worry that my problem is a very small one, I decide to do what he said because i want my husband back to me and I can assure you that within 48 hours my husband come back to me asking for forgiveness and now I can tell you that joy is just a starting point in my family. I urge any everyone out there who have been facing any problem to contact this man because he is best and he will solve your problem. You can contact him on marabulspellcaster@gmail.com or WhatsApp him on +2207835430.

Imágen de usuario
Víctor Garli

20 AÑOS DE ESTAFA A LAS CLASES MEDIAS

Imágen de usuario
Bulgur

El euro nos ha quitado la poca soberanía que nos quedaba. Con una moneda propia se puede juzgar a los que la utilizan mal, con el euro estamos condenados a tragar con lo que diga el BCE.

Imágen de usuario
bit_nick

...es más. Como razón no me falta, y si algo es despreciable es la permisividad con el Bulling (que luego vamos de respetar a las vacas), va a ser este mi único tema hasta que los moderadores se pronuncien. Si esto se permite en el foro, vamos a saco

Imágen de usuario
Tábano

Anguita advirtió de los problemas de entrar en el euro y Maaatricht y lo tildaron de iluminado. Algunos no lo olvidamos.

Imágen de usuario
bit_nick

...espero respuesta.

Imágen de usuario
bit_nick

@Colectivo Burbuja . Supongo que para quien decide en el foro (realmente todos sabemos quién), debe ser muy divertido ver qué la gente en vez de departir o debatir (aún con dureza) pase el tiempo defendiendose de agresiones, insultos, y amenazas, cuando podría haber un debate interesante sin necesidad de ensuciar el foro a tal grado. Supongo que además las críticas a vuestros programas no os sientan muy bien, y está permisividad es la forma mezquina y cutre de castigar las críticas a vuestras opiniones personales cuando estás no son de vuestro agrado, con la oportuna ayuda de los perros de la guerra que debieran ser el enemigo de cualquiera con mínima educación. Es sobre todo un desprecio a aquellos que queremos un foro de debate genuino. Debe ser muy divertido de ver sangre, pero es asqueroso como proceder. Aunque esperable, ya que os mostráis incapaces de participar más allá de una frase (en todos los foros), o lo hacéis muchas veces en forma sorprendente rencorosa. Es realmente curioso ver la nulidad absoluta en la gestión de los foros, año tras año, y ver cómo invariablemente se degradan hasta ser un estercolero de exabuptos y navajeo. Cómo incomprensible la terquedad en no querer entender la relevancia de vuestras palabras, con vuestra acciones u omisiones en el foro. Soy consciente de que a estas alturas, para vosotros debe ser reconocer ante un puto mindungui anónimo, que además suele poneros a parir, que estáis equivocados. Así que os lo pongo fácil, si no gustais de mis opiniones solo debeis decírlo, y dejaré de escribir. No seré el único. Pero tal negación es resultado vuestro ganado a pulso, es vuestra neurosis, que paga todo el foro. Cambiasteis ya una vez de proceder porque entonces el control errático y lento hacia impracticable, el debate. Pero dejarlo sin control ni ley mala solución es. Muy patrio tot plegat. Advertencias ante el acoso, spam, e incluido las expulsiones temporales. Medidas que mantengan el discurso abierto pero en límites civilizados, no debiera ser tan complicado. Y sí no es técnicamente posible, ser coherentes y cerrad los comentarios, como hacen otros. Igualmente debéis dar respuesta a las graves acusaciones que os hacen desde otros lados, porque si es cierto lo de las suplantaciones (yo no lo creo), sería delito doloso, es responsabilidad vuestra, y técnicamente fácil de comprobar. Y el silencio no es la mejor de las defensas. No es tan difícil dilucidar donde están límites de la libertad de expresión, a vuestros hijos le enseñáis que esto lo es,...¿o si? Dejad de actuar como niños, gestionar el foro de una puta vez, o lo harán por vosotros en una forma u otra.

Imágen de usuario
otro_exiliado_economico

Vivo en Alemania desde hace ya una decada, curiosamente poco después de la entrada en vigor de la Reforma Laboral. Soy licenciado en Matemáticas y me dedico a la informática, consultor SAP para ser mas exacto. Antes de venirme a Alemania trabaje en este sector durante 6 anos. Viajes semanales, stress, Bornouts y otras lindezas de este tipo eran el pan nuestro de cada día y lo peor es que las empresas lo saben los trabajadores lo saben y lo aceptamos porque „lo llevas en el sueldo“. Resulta que tardé una semana en encontrar un trabajo en Alemania donde neto ganaba más del doble bruto que en Espana, no habia viajes, jornadas de 8 horas de reloj y 30 dias de vacaciones. Al poco de estar aquí fuí conociendo gente formada que como yo se asombraba de ver lo bien que se trata en este pais a la gente capacitada. Desde entonces he cambiado 2 veces de trabajo y el motivo no era otro más que el conocer nuevos procesos y seguir creciendo. Por favor no digan más que en Alemania solo se encuentran mini Jobs, aquí al contrario que en Espana se cuida a la gente formada que anade valor y aportan ideas a las empresas.

Imágen de usuario
asramam

Siempre se ha escondido la terrible inflación que trajo el Euro, y cómo ayudó a la ruina de los años finales de la burbuja. Pero vaya, es un país sin memoria, donde se esconde todo.

Imágen de usuario
zelorax

Algún libro que explique bien la MMT? El tema de poner la impresora a funcionar es algo que me chirría mucho, sobre todo viendo los países que usan este mecanismo sin tener una moneda "fuerte"....

Imágen de usuario