Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
TDT Podcast #145: Año 8 con Gustavo Martínez y David Fernández de ECC
  • 13/01/2022
  • 5285
  • 48
  • 16

TDT Podcast #145: Año 8 con Gustavo Martínez y David Fernández de ECC

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de TDT Podcast #145: Año 8 con Gustavo Martínez y David Fernández de ECC

Batman comic sandman ecc Skybound


Este audio le gusta a: 48 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Lewis

Gran programa y muy interesante por muchas de las cosas q han contado. Yo no pillo los jíbaros pero si estoy a tope con ecc en grapas o tapas blandas como la de Robin q sacan ahora. También hay q decirles lo bueno. Me he quedado con las ganas de que les preguntarais si a raíz de la peli de flashpoint sacarán de una vez "el caballero de la venganza" que lleva descatalogado y a precios desorbitados en reventa desde años y años

Imágen de usuario
tigrehobbes

Puedo entender y aceptar que no se publiquen clásicos porque luego no se venden. Pero entonces… ¿como deciden publicar la muerte de Iris West si el Juicio de Barry Allen fue un fracaso?. Ellos mismos se contradicen.

Imágen de usuario
tigrehobbes

ECC: el día de la marmota.

Imágen de usuario
Ancor

Esta gente no tiene ni un mínimo de autocrítica. Por oo visto nunca se equivocan. Yo fui de los que compró el primer tomo de la JLI y luego me enteré que no sabían si seguir publicándola. De hecho tardaron bastante en sacar el segundo si no recuerdo mal y preferí esperar a ver si seguía. Y ahí se quedó. Creo que no lo hicieron de la mejor manera. y como esa, otras tantas jugadas.

Imágen de usuario
Abel Aguza

Sí, es verdad que es el mismo papel el que utilizáis para casi todo. Sí, en invencible transparenta más pq tiene más espacios en blanco. No, no es verdad que sea a contraluz, con la página totalmente pegada al resto del tbo se sigue transparentando. No, no solo pasa en Invencible, en todas las obras que usáis transparenta, quizás no tanto como en invencible, pero transparenta. Sí, el papel que utilizáis es parecido al de fumar. Otras editoriales de superhéroes al mismo número de páginas en un tomo, tiene más grosor, por ende el papel tiene más gramaje y no transparenta. No, no queremos volúmenes a tamaño reducido. Esos tochales que decís que hace DC se llaman omnibuses, y no solo no reducen el tamaño sino que es más grande que un cómic-book al uso, por lo que no entiendo por que vosotros reducís el tamaño por debajo de un comic-book.

Imágen de usuario
daviddomingo

Y otra vez sin preguntar por el starman de robinson. Imagino que ya se da esa guerra por perdida. De lo que sí se habló, y me parece muy interesante, es de la nueva edición de hellblazer que van a ser, cronológica esta vez que para mí tiene más sentido y me va a servir para completar algunas rústicas que tenía de planeta. Pero lo tenemos que mirar eso bien porque no sé si no tiene menos materiales (los especiales) que la versión que ahora mismo en vigor , en donde estaban todos recopilados en el último tomo, que era otro error terrible.

Imágen de usuario
daviddomingo

Fernando, hasta los de ecc te tuvieron que afear la conducta por comprar y comprar y no leer...ya te lo venía yo avisando hace tiempo. Vamos que a mí me pasa igual y eso que compro mucho menos. Y encima les dices que no tienes ni walking dead ni invencible, sus dos buques insignia...Estuviste bien al menos dejando clara cual es tu postura con respecto a los jíbaros. Diría que la única solución sería que no los comprásemos ninguno, pero vamos, ni con esas porque si por lo visto donde venden los jíbaros es en Fnac, corte inglés y similares, nosotros somos el chocolate del loro para ellos. No les debisteis animar con lo de decirles que los precios suyos ya no son tan caros a la vista de lo que lo están subiendo otros. Ecc sigue siendo caro en tomos, la diferencia es que otros se están poniendo igual de caros, eso no quiere decir que ecc pase a ser barato. Como bien apuntaste, donde sí se portan bien es con las grapas, a las cuales me he subido a 5 o 6 a partir del future state y están bastante bien, así como la de rorschah y no te digo nada el nice house on the lake, que esa sí es el pelotazo padre sin ser de pijamas ni nada.

Imágen de usuario
daviddomingo

Se agradece mucho que sigáis entrevistando a editores de ecc. Creo que sois los únicos que lo hacéis. Ahora, dicho lo cual, vuelven a decir más o menos lo mismo de la última vez: que cada vez va a haber más jíbaros y que los nuevos titanes para cuando las ranas críen pelo. Esta editorial no tiene el más mínimo aprecio por los fans genuinos del comic, por así decirlo, por los aficionados hardcore, por los coleccionistas. Y es comprensible porque no somos los que les damos de comer. Es así de sencillo y de claro: ellos quieren más fenómenos fortnite y cosas similares, que vendan muchos miles de copias y a por otra cosa.

Imágen de usuario

Más de Arte y literatura