Cambios en autónomos y deuda pública - Economía Directa

Cambios en autónomos y deuda pública - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Cambios en autónomos y deuda pública - Economía Directa

autónomos deuda pública cuota cotización


Este audio le gusta a: 67 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Lisa Hendry

Hello everyone, my name is Lisa Hendry from Georgia. I don't have much to say as happiness has restored back in my family with the help of Dr Marabul. I never thought i could this be happy again ever since my husband left me last two months and left me with two of our kids and run away with another woman, ever since then it has been hard for me and my two kids. When i explain my situation to my friend and what i have been going through that was when my friend told me that i should not worry that she have some one that can help me and all my problem will be gone over night and she introduce this man to me and when I contacted him! he told me that i should not worry that my problem is a very small one, I decide to do what he said because i want my husband back to me and I can assure you that within 48 hours my husband come back to me asking for forgiveness and now I can tell you that joy is just a starting point in my family. I urge any everyone out there who have been facing any problem to contact this man because he is best and he will solve your problem. You can contact him on marabulspellcaster@gmail.com or WhatsApp him on +2207835430.

Imágen de usuario
Cocoliso

Los autónomos lo que tienen que hacer es no pagar ni el IVA ni el IRPF un par de trimestres ya verías como se les encogía el culo a estos hijo puta

Imágen de usuario
Cocoliso

Que le vais a contar a esta 💩💩💩 de políticos "la casta" como dice la rata del coletas si no trabajaron en su puta vida. ¡¡¡ASCO ES LO QUE DAN!!!

Imágen de usuario
rob fer

las barbaridades que se han dicho blanqueando la deuda, encima la deuda española sabiendo de dónde viene y no hablo de Covid, es de vergüenza. Ojalá estos listos le hubieran dicho al parlamento cuando se acordó entre el PP y el PSOE priorizar los presupuestos del Estado en el pago de la deuda con el art 135, algo inaudito en cualquier Constitución del mundo, y cargándose toda la soberanía que pudiéramos tener, que no era tan importante la deuda, que se olviden que no "pesa" tanto oye. Al menos han tenido la decencia de reconocer que no estamos con divisa propia con las consecuencias que ello conlleva en una deuda de la que no controla la moneda nuestro banco central, pero oye que somos un país más de tantos!! que no pasa nada.. en fin... Cuanto ha cambiado el cuento desde el 2012-2013

Imágen de usuario
luismanuelpb

Qué audio más soporifero. Todos de acuerdo en todo. Se agradecería un poco de contraste francamente.

Imágen de usuario
Andres Garcia

A pensado señor Stuart que si pagamos el déficit de las pensiones con otros impuestos se estará pagando dinero que no computa para la pensión futura y que se estará cometiendo un fraude a todos?

Imágen de usuario
comunistanazi

Lo que ha degenerado de este programa comparado con lo que se oía en 2012/2013... Tanto en diversidad de contertulios como en la calidad de los debates.

Imágen de usuario
fador82

Cuando va a explicar Stuart su modelo aplicado a Argentina?

Imágen de usuario
Enrique Sánchez-Prieto

Si se pudiera hacer crecer la deuda sin problemas, todos los estados lo harían sin miedo a las consecuencias. Al final, hay una correspondencia entre la riqueza de un país y la cantidad de déficit que puede asumir. Lo que haces con la deuda es financiar tu exceso de gasto, pero lo de reducir el gasto es muy impopular, y los políticos quieren que los ciudadanos les voten, entonces ninguno tomará medidas hasta que esto reviente.

Imágen de usuario
Israel Reguengo Álvarez

Stewart es el paradigma del dicho: no dejes que la realidad te estropee una bonita teoría. Hay que endeudarse para q sigan las funcis trabajando dos días en semana mientras hay puestos de trabajo sin ocupar porque compensa más trabajar en negro y cobrar ayudas.

Imágen de usuario