Polifrikis T3E21 - 09/02/22

Polifrikis T3E21 - 09/02/22

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Polifrikis T3E21 - 09/02/22

cine del toro juegos de rol


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
David Zahínos López

Buen programa! Estoy de acuerdo con vosotros con Puñales por la espalda, fue una buena película, pero la película de Orient Express de Kenneth Branagh también me pareció muy entretenida ( igual es porque no he visto las anteriores), por lo que creo que es pronto para lanzar a los coyotes a nueva película de Muerte en en Nilo. Este comentario es para que lo lea Andrés diciendo "ñi ñi ñi".

Imágen de usuario
Soulman Blues

Gracias por el programa 👏 Mi hipótesis sobre lo de Sex with Hitler, sin haberme enterado de nada previo a lo que ha contado Pablo: la cosa empezó como una broma o un troleo, muchos siguieron con la broma del "rigor histórico" de los bajos de Hitler por las risas, pero como causaba ruido, Steam decidió retirarlo para silenciar ese ruido y que no llegue a salpicar el verdadero problema que comenta Pablo sobre regulación del contenido. Algo así como "haz que esos se callen, a ver si al final la gente se da cuenta de que en realidad no regulamos nada".

Imágen de usuario
Nacho Sevilla Noarbe

Buenas recomendaciones! Gracias por estos programas tan majos. Quiero destacar en el sector Rap Battles of History al de las tortugas ninja contra sus contrapartidas históricas (los artistas Rafael, Miguel Ángel, etc)

Imágen de usuario