102. La vuelta al mundo en 4x4 por etapas, con Carla y Fon

102. La vuelta al mundo en 4x4 por etapas, con Carla y Fon

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 102. La vuelta al mundo en 4x4 por etapas, con Carla y Fon

áfrica vuelta al mundo viajar en pareja viajar en todoterreno viajes en 4x4


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
César Martel

Es admirable saber que teniendo solo dos meses para viajar fueron capaces de cumplir su sueño y realizar semejante proeza que les tuvo que llevar un gran esfuerzo. ¡Enhorabuena! También es un buen referente para saber qué se puede hacer y luego adaptarlo a la velocidad y el tipo de viaje de cada uno, porque, sinceramente, yo pensaba que cruzar Africa en dos meses era imposible.

Imágen de usuario
ijana

que pena que no le dejé hablar a ella!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Vivimos en la era en la cual todo el mundo se permite el lujo de juzgar, opinar y comparar....parece que ahora "sólo hay una forma de viajar" según dice @Borja y su colega @Nekane....la verdad es que para mi demuestra que no tenéis ni idea de lo que habláis y vuestra ignorancia hacia el mundo que nos rodea es preocupante...me parece maravilloso que cada uno viaje como quiera y como pueda, que llenes tu vida de experiencias y momentos que te hagan ver más allá del mundo que nos rodea! Bien hecho Carla y Fon! No todo el mundo puede o tiene el valor de adentrarse por tierras como el Congo o Angola, y vivir tan intensamente tantas y preciosas experiencias!. Si solo queríais o podías viajar por dos meses pues habéis disfrutado y exprimido cada segundo! Gracias Pablo e Itziar por mostrar gente tan bonita como ellos.

Imágen de usuario
Elena Cristina

Creo que da igual como llegues o planees tu viaje, lo importante es lo que uno disfruta ♥️

Imágen de usuario
azumol

Cada uno define viajar a su manera y aunque no comparta esta forma de hacerlo está bien conocerla. Todo aquel que haya conducido por tierras africanas se dará cuenta de la cantidad de horas que hay que pasar al volante para poder llevar esa media de velocidad. Contando con los problemas mecánicos normales que ocurren y el estado de muchas "carreteras". Pero si Carla y Fon han decidirlo hacerlo así y lo disfrutan pues mi enhorabuena. Gracias por hacernos llegar estás historias tan interesantes!!

Imágen de usuario
borja

Aupa Pablo: la verdad que no son viajeros, son conductores. ¿2 meses hasta Ciudad del Cabo? Nosotros hemos tardado 8 meses en llegar a Camerun, la mitad del camino. Y mira el chico que conocieron en Ciudad del Cabo, 2 años. Se puede hacer el viaje en etapas, como ha hecho gente que hemos conocido a lo largo del viaje. ¿Calcular los km que hay que hacer al dia? Un poco decepcionante Pablo. Tu perfecto como siempre. Un abrazo!!!

Imágen de usuario