Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Cero en Cordura 5X07: ÁNGELES Y DEMONIOS

Cero en Cordura 5X07: ÁNGELES Y DEMONIOS

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Cero en Cordura 5X07: ÁNGELES Y DEMONIOS

cine libros series comics juegos de rol


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
José María Prieto

ay me he quedado con muchas ganas de que hablarais de Demonio: La Caída, la versión de demonios de Mundo de Tinieblas. es el único libro de reglas de aquellos tiempos que me faltó por adquirir y no sé cómo es.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ars longa, podcast brevis. Se me han adelantado en la recomendación del juego de rol "In nomine", así que pasaré directamente a la de televisión: "The good place" (2016), una sitcom ligera, pero con profundidad en sitios inesperados (la serie tuvo como asesores a dos profesores universitarios de filosofía, ahí lo dejo...). Y para libros, si vosotros recomendáis Twain, lo veo y subo a Milton ("Paradise Lost", 1667 XD ) que si la memoria no me hace glitches, creo que ya habéis mencionado en algún programa.//Para todos los libros de autores anteriores al sXIX (y a medida que pasen los años, del sXX) que resulta prácticamente imposible encontrar en papel (incluso en las dolorosamente en extinción librerías que mantenían fondo de clásicos) no hace falta recurrir a métodos ni fuentes... dudosas. Iniciativas como Project Gutemberg (www.gutenberg.org) llevan ya un tiempo recopilando y manteniendo un fondo de textos de dominio público (libres de derechos) en formato electrónico, para que los textos que se caen del recorrido comercial sigan estando disponibles. Se trata obviamente de libros en formato electrónico y principalmente en inglés, pero que para ciertos textos es la única alternativa posible.

Imágen de usuario
Soulman Blues

Gracias por el programa 👏 Por aportar cosas, pongo un listado de películas que me parecen más interesantes que Michael, por ejemplo 😜 (seguro que alguna de estas está en la lista de descartadas): -Ángeles y demonios (The prophecy) -Dogma -Little Nicky -Fallen -El cielo puede esperar -(opción gafapasta que me sorprende que Andrés no la mencione 😂) El cielo sobre Berlín, su secuela ¡Tan lejos, tan cerca! o su remake con Nicolas Cage Ciudad de Ángeles (City of angels) Y en cuanto a juegos de rol, el In Nomine Satanis/Magna Veritas, juego noventero que en 2019 tuvo un Verkami de la 5° edición (que todavía no he jugado)

Imágen de usuario
David Zahínos López

Normalmente comprendo que hay cosas que deben quedarse fuera de la escaleta, porque no se puede hablar de todo lo que hay, pero en un programa de Ángeles y Demonios ni siquiera mentar a Little Nicky es IMPERDONABLE. Indignado me hallo.

Imágen de usuario