Tirada #35 - El Señor de las Cartas

Tirada #35 - El Señor de las Cartas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Tirada #35 - El Señor de las Cartas

juegos juegos de mesa el señor de los anillos ameritrash tematicos


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Asolas

Casi se me pasa comentar! Gran tirada con gran invitado. Me tuviste que ver en solo en balda, que si no me equivoco, amberknight estuvo un rato en el último en twitch. El lobotomy 1 a mi me gustó bastante, aunque tenía algunas mecánicas a las que se le notan los años. Con este nuevo, parece que han querido agilizar todo, en un principio estoy con 1$ pero aumentare en el PM. Echadle un vistazo también a Malhya, ahora en kickstarter, que tiene muy buena pinta

Imágen de usuario
Jesús Martínez

Asolas es un titán de Solo en Balda. Por cierto, dos podcasts de juegos de mesa muy buenos los de Vis Lúdica y Solo en Balda. Y grande Edko, un referente del mundo lúdico.

Imágen de usuario
Rubén Bravo

Qué grande Edko!!! Yo aprendía a jugar al Señor de los Anillos LCG gracias a él en su canal. Me enganchó muchísimo el juego, pero como no podía conseguir más que el core, acabé abandonándolo. Ahora estoy tentado de volver a entrar, pero pienso en el dinero y el tiempo que le quitaría a otros juegos, y me echa para atrás. Estoy pensando seriamente en meterme de nuevo, pero no acabo de dar el paso. Gran programa, como siempre!!! Saludos a todos!!

Imágen de usuario
Sapato

Grande Edko!!! Tragaremos quina oyendo el episodio

Imágen de usuario
Drassain

Buenas, Tengo una pregunta para Jaume. Si te encanta tirar muchos dados ¿como puede ser que no te guste el too many bones porque tiene muchos dados? :-p Bromas apartes, un programa muy chulo y con un invitado top. Siguiendo con el hilo del Sargento Apone, creo que FFG también tiene sus ganancias con Star Wars Legión, aunque no creo que lo suficiente como para compararlo con lo que tienen con los Lcgs como bien comenta él. Así que supongo que por eso están haciendo un esfuerzo muy grande con el Descent 3. Un saludo a todos.

Imágen de usuario
Sargento Apone

Tiene muy buena pinta

Imágen de usuario
Sargento Apone

Saludos reclutas, gran programa y amísimo el invitado de hoy. Fantasy Flight y los Lcgs.... No os parece que, Descent 3 aparte, después de este par de años tan erráticos ( cierre de los juegos de star wars, fracaso del Rune wars de miniaturas, salida de diseñadores top de la casa, etc) los Lcgs son lo único que mantiene a flote a esta antaño querida editorial? Creeis qué serán capaces de recuperar su antiguo prestigio? Y en otro orden de cosas ¿Conocéis este futuro KS? https://boardgamegeek.com/thread/2827073/kickstarter-launch-march-15

Imágen de usuario