Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Economía de guerra - Cartas de Navegación

Economía de guerra - Cartas de Navegación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Economía de guerra - Cartas de Navegación

economía guerra ucrania invasión sanciones


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
jorge sempere

solo por escuchar a Jordi llanos, merece la pena escuchar este programa. vision pragmatico y sintetica conectando los hechos historicos contrastados. grande jordi

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola. No habéis contestado lo que os puse en el otro post respecto a las posibles sanciones a China. A corto plazo, es evidente que Rusia, China, India van a salir reforzados porque tienen medios energéticos y son la fábrica del mundo, pero según tengo entendido la mayoría de su producción la venden a occidente...porque esos tres países no tienen aún una clase media tan desarrollada como para consumir ellos solos toda esa producción. Así que a medio-largo plazo ellos sufrirán mucho más? No creéis que sería una hipocresía que no haya sanciones occidentales ni a China ni a India? También decís que Rusia solo ha sido destructiva en su entorno y no colonizó nada...pero si la época comunista la Urss tuvo una influencia enorme en África. Y respecto a la situación española tampoco estoy nada de acuerdo, cómo puedes decir que iba bien...el nivel de paro es brutal y no se hace otra cosa que asfixiar a autónomos, empresarios...Saludos, Carlos.

Imágen de usuario
Malvicio

Creo que el problema real y la discusión no es tanto en su tenemos más ejército o no, la UE ya tiene el tercer ejército del mundo, la discusión es si el tener ejército disuade de que te destrocen como país... Pareciera que los únicos países que están libres de esa posibilidad son los que tienen armas nucleares.... Estamos viviendo en un mundo extremadamente peligroso.

Imágen de usuario
tovaritx

Interesante debate. Está claro. Bien, la cuestión de fondo entonces es la independencia de EEUU. Salimos de la OTAN? Incrementamos gasto en defensa? Confiamos ya en nuestro ejercito plagado de ultraderechistas? Somos mayores de edad? Ese es, entre otros muchos, el debate. Lo otro, putin malo como justificación de todo interés anglosajón y tiro en el pie europeo al estilo Borbón, pues es obvio.

Imágen de usuario