Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Precios por las nubes: ¿es el mercado o son los impuestos? - Economía Directa

Precios por las nubes: ¿es el mercado o son los impuestos? - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Precios por las nubes: ¿es el mercado o son los impuestos? - Economía Directa

sahara inflación tipos de interés marruecos subida de precios


Este audio le gusta a: 80 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Marcelo alvaro Nunez

Recomiendo un comerciante verificado y confiable para aquellos que deseen ganar dinero extra semanalmente en el mercado de comercio de criptomonedas, con una inversión de 500 euros puede ganar hasta 3500 euros en 7 días, obtuve mi ganancia de 36 000 euros estoy muy feliz soy de barcelona españa ¡¡¡Los retiros se procesan a su vencimiento!!! 100% genuino y legítimo Para configurar una inversión WhatsApp: +27633586789 o correo electrónico de contacto: wilsontradeszone@gmail.com

Imágen de usuario
pensador matritense

La inflación es por la caída de la oferta, no hay que intentar eliminarla haciendo trucos de números y trampas para que disminuya el circulante, hay que solucionar los problemas económicos que la han provocado. La inflación tiene el lado bueno de que reduce el paro y no tiene sentido luchar contra ella porque la única manera de restablecer la relación entre demanda y oferta una vez que la oferta se ha reducido es reduciendo la demanda en la misma proporción y eso solo se consigue subiendo impuestos. Esto equivale a la inflación en cuanto a pérdida de poder adquisitivo privado solo con la diferencia de que con los impuestos puedes distribuir las cargas como quieras y no tienes que gravar necesariamente igual cada euro.

Imágen de usuario
Manuel Teba Jiménez

Con Stuart, un tipo extremadamente ideologizado dando la matraca con su demencial teoría económica moderna, baja mucho el nivel de ED. Voy oyéndolo cada vez menos y a partir de ahora, cuando esté Stuart pasaré. No me puedo permitir perder el tiempo oyendo tonterías

Imágen de usuario
comantxe

Grande Bermejo!!

Imágen de usuario
comantxe

Stuart eres un IGNORANTE, la inflacción tiene que ver con que en los dos ultimos años se han impreso el 40% de los dolares del ultimo siglo. Comprad BITCOIN para refugiaros de la hiperinflacción que viene y que ya está destruyendo los ahorros de la clase media

Imágen de usuario
bit_nick

Reconozco que no había escuchado el programa. Barba, que de buen tío a veces no te enteras. Bermejo lo suelta sin decirlo, porque habla para sus acólitos, no contigo. Y parece que tiene sentido porque es cierto en parte, pero chirría por el resto de partes. Bermejo apunta a las autonomías, duplicidades y lo de siempre. Su rollito populista de la "industria política" que en su partido C's es un pozo sin fondo en subvenciones, choferes, guardaspaldas y peluquerías, es solo nacionalismo español chovinista, nada más. Digo Chovinista porque obvia el porqué se diseñó así el país en el 78 y que ya cansa explicar es así, sea malo, bueno, o regulín.

Imágen de usuario
Demódoco

Fijaos en como los mamporreros del Gobierno están intentando mover conceptos corporativistas (fascistas, marxistas) para desacreditar las protestas... ¡¡Se trata ni más ni menos que de exponer a los huelguistas como alienados de su conciencia proletaria!! jajajaj... ¡¡¡Y esto, desde un Estado liberal y un gobierno de dictadura!!! Es un tipo de partidismo a la desesperada, que toma por idiota (o fanático) a su interlocutor, típico del tirano que ha perdido sosten en la realidad... Otra cosa es lo que llevo avisando 2 años sobre las masas covidianas. Estas pueden pasar facilmente de apoyar una dictadura liberal, a, huyendo de la primera, apoyar una dictadura abiertamente fascista. Se trata de dos naturalismos, dos autoritarismos "alternativos". Ninguna de las ideologías en liza contempla la libertad y la democracia. Esta huelga corporativa carece de validez de revuelta contra el R78.

Imágen de usuario
hautbois82

Grande, Stuart. Estoy contigo. Gracias por tus intervenciones :)

Imágen de usuario
Malvicio

La locura de bajar impuestos al carburante en general, quién tiene ayudas y no tiene coche se beneficia sólo de que los precios de los alimentos suba un poco menos, pero perderá o como mínimo le congelan las ayudas porque "el estado no puede gastar", pero el que tiene un Mercedes clase Se puede llevar su depósito mucho más barato, ahorrando una cantidad bestial, además, como los rendimientos de su capital no están solo ligado (o no lo está entero) a un salario sino a un alquiler oa acciones, la inflación será mucho menos dura para él... UN ABSURDO NO SE PUEDEN SUBIR SALARIOS noooo, que si se suben los salarios.... ¿que? ¿puede que suban un poco más los precios? si el salarios influye en un 5 a 8% en el coste de la industria y los sectores involucrados en la producción de alimentos... ¿cuanto influye en el precio final? ¿un 1% como mucho su subes un 10% los salarios? pues entoces tendrás que las cosas sobren un 11% pero la gente que depende del salario sólo pierde un 1%.... ¿de verdad eso es un problema?

Imágen de usuario
xqwerty

todos los votontos que le habéis dado el voto a uno con el pin de la Agenda2030 tiene que estar disfrutando de los precios de la luz y el combustible. porque esto es exactamente lo que votan , empobrecer todo lo posible a las sociedades que se dejen engañar No hay ningún partido que se libre de esto porque hasta el mismo sistema partitocratico esta a sus pies. hasta el rey lleva este PIN.

Imágen de usuario