Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Campo de batalla: el rublo - Economía Directa

Campo de batalla: el rublo - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Campo de batalla: el rublo - Economía Directa

inflación rusia rublo guerra de ucrania


Este audio le gusta a: 101 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Artajerjes B.

Gracias.

Imágen de usuario
Gerundio II

Lo que le han prometido a PS en EEUU no es para España ni para su pueblo. Es para el PSOE.

Imágen de usuario
Sonia Garcia
Imágen de usuario
gerpancard

Si las sanciones no funcionan para su objetivo declarado, y además lesionan a la población de quien sanciona, entonces......para qué y porqué los sancionadores las aplican autoinmolandose? Es sólo que no se puede contener la rusofobia y se prefiere un "morir intentando matar" o la mera venganza, aunque sea ruinosa?

Imágen de usuario
gerpancard

Muy caro le va a salir a los europeos su ardor por defender y apuntalar al imperio de EEUU.

Imágen de usuario
pensador matritense

Cuando la inflación se debe a una caída en el acceso a la producción, en una reducción de la oferta, ¿qué sentido tiene intentar reducir el circulante en vez de enfocarse en el problema real? Es como tratar una enfermedad con antipiréticos. De entrada es falso que la inflación sea mala, esa concepción procede del egoísmo ignorante del españistaní de a pie que quiere que su dinero no pierda poder adquisitivo. Y además de que hay otras maneras de reducir el circulante sin causar una recesión, que es lo que hace subir disparatadamente los tipos de interés. Que establezcan mecanismos para retribuir el ahorro o que vendan deuda adicional y no gasten el dinero obtenido con ello. Por otro lado es mentira que se estén subiendo impuestos, si todo sube en números absolutos también lo tendrá que hacer la recaudación del estado. Y es increíble que se diga que la gente paga 200 o 300 euros por tener cuenta bancaria. ¿Cómo? El Jordi Llàtzer creo que está un poco perdido respecto a la realidad española. El que no quiere tener cuenta y tarjeta gratis y sin comisiones es porque no quiere. Todavía faltan por ver muchas respuestas de Rusia a las sanciones, y España va a ser objetivo. Incluso podría bloquear el Estrecho de Gibraltar y entonces sí que nos íbamos a reír. Pedro Sánchez no es más que un cipayo miserable y un mayordomo. España no existe como estado independiente desde hace mucho tiempo. Rusia y Bielorrusia son el último bastión de la libertad de Europa, hasta consiguieron torcerle el brazo a Serbia en la ONU anteayer. La llamada Unión Europea es una dictadura totalitaria extranjera que viola la Constitución y las leyes españolas, como se ha visto con la censura de las televisiones rusas para evitar que la gente conozca la verdad.

Imágen de usuario
Alberto García

El señor Paunero parece de la escuela de pensamiento neoliberal según la cual los estados no pueden hacer nada salvo toquecitos en el borde del mercado porque se te van "los inversores" y las multinacionales. Creía yo que la pandemia ya había demostrado que los estados siguen teniendo bastante poder y que sin estado no hay negocio. Hace unos pocos días Alemania ya ha dicho que va a nacionalizar parte de gazprom incluso aunque sea de forma puntual. Tal vez el señor Paunero debería replantearse sus creencias de la indefensión del estado.

Imágen de usuario
Alberto García

"Los ricos no van a pagar". Lol. Los ricos pagan si se quiere que paguen, mecanismos hay.

Imágen de usuario
Demódoco

El exterminio malthusiano y la eugenesia contra la población, comenzaron hace 2 años, y se recrudecen cada día... El CB y su "equipo de grandes profesionales" lo censuran impunemente. Nunca creas a covidianistas como Llatzer, Barba o Paunero. EudraVigilance, la base oficial de datos donde los médicos reportan las reacciones adversas a las vacunas, había recogido hasta el 15 de marzo: 41.834 reportes de muertes, y 3.900.241 reportes de lesiones (casi la mitad de ellas graves) de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales autorizadas contra la Covid-19 en Europa. . https://trikooba.blog/43365.html .. es bien sabido que estos informes representan una cantidad mínima de los casos reales (5%) pues la mayoría de los eventos de muertes y lesiones no son reportados. Y esto es solo el principio, ya que los efectos adversos de las vacunas se pueden demorar años. Casi 27.000 fallecidos oficiales en los EE.UU. .. https://openvaers.com/covid-data

Imágen de usuario
Raig

El análisis de ED respecto Rusia o parafraseando y más acorde al discurso Único: "el gobierno de Putin", bien por presiones externas o simplemente por el arrastre mediático de tertulianos incluido y empezando por Barba, y siguiendo por Llàtzer y el ciudatans vecino de la embajadora alauí, ha pasado a ser otro media espanyol más.

Imágen de usuario