Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Planes de pensiones privados para todos - Economía Directa

Planes de pensiones privados para todos - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Planes de pensiones privados para todos - Economía Directa

paro desempleo pegasus planes de pensiones privados


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
lizarking

Este desgobierno que estamos sufriendo ha hecho bueno a Zparo.

Imágen de usuario
mcorpsal

El programa habla de temas interesantes desde el punto de vista del gobierno, la cantidad de falsedades dichas en el programa lo convierten en un panfleto político.

Imágen de usuario
mcorpsal

Lo que ha dicho del aumento de los contratos fijos es un timo, por qué son fijos discontinuos ñ, que está sustituyendo a un tipo de contrato temporal, pero que funcionan igual, solo que los venden como indefinidos lo que lo convierte en un timo. Más importante que si hay más o menos temporales, la pregunta es cuántas hay en un país donde están en proceso de quiebran más de 100.000 empresas y un 1.000.000 van a ir al paro.

Imágen de usuario
Oveja perpleja

Se está creado un rencor intergeneracional sin que haya un motivo real para ello. No se cobra de pensión algo exagerado. Lo ke pasa es que los sueldos son demasiado bajos. Bajos para vivir, bajos para ahorrar… La gente joven comienza a odiar a su propia gente,a los de su misma clase. Y no van a subir los sueldos porque le bajes la pensión a los que la vayan a cobrar en unos años. Si se tocan las pensiones, que es un DERECHO, y si no se pagan impuestos seremos todos más pobres. Todos. Meter el dinero en un plan de pensiones es dejar nuestro dinero en manos de terceros que especulan con el y además pierde valor a largo plazo. Los pensionistas no son el enemigo! El enemigo está en otro lado. Pero el plan está funcionando y caemos como estamos cayendo en todo porque no tenemos fuerza, ni programa,ni soberanía y menos aún poder.

Imágen de usuario
xqwerty

La POLICÍA INTERVIENE en la OKUPACIÓN a UGT en TIEMPO RÉCORD https://youtu.be/rgB6F8FCA3s como siempre la hipocresía de los sindicalistas del estado. por cierto, invento del fascismo.

Imágen de usuario
bit_nick

117 mensajes, el Jefe Maestro va a por el Covenant

Imágen de usuario
bit_nick

al final, ¿qué ha pasado con la huelga de transportes, ya es todo rentable y pueden comer los querubines sin más, aún estando más alto el precio por litro que el mismo día de la huelga?... ¿ya no es imperativo para la nación bajar el carburante?... ¿no pasa nada con la guerra? Una vez conseguido un 20% adicional de subvenciones para la empresa, ¿el transportista ya ha cumplido en cometido de hacer el primo?¿Qué ha pasado con el que seerigmguo como representante? ¿no estaba incluido por estafa? y VOX ¿Dónde están esos "héroes", de los trabajadores? 😂😂

Imágen de usuario
xqwerty

JordiLlatzer GUERRA en UCRANIA: Contraataque ucraniano que puede  https://m.twitch.tv/videos/1477552787

Imágen de usuario
bit_nick

oye, para ser miembro del MRC, hay que tener pelo en el pecho?

Imágen de usuario
Demódoco

Qué bien que Barba, Llatzer, García y Medina, han madurado, han crecido, para convertirse en un gabinete de información del Gobierno y de las farmaceúticas. Estamos en buenas manos... Los chalecos amarillos protestaron por la subida del gasoleo, pero hoy lo pagan al doble y Macron repite victoria...Ya estaba bien de contaminar y contagiar...¡¡ Madurad!! No seáis chiquillos, este régimen es un climax histórico...Los muertos por las inyecciones covid se cuentan por miles: Niños, jóvenes que son mártires de la causa... Todo es por nuestro bien, ellos saben... Dejaos marcar, seguid los protocolos, votad.., sed una pieza de esta tecnología maravillosa... ¡Hay que madurar! Quejarse es cosa de vagos... Haced como Barba, vendedor de PCRs; Él y su equipo de grandes profesionales son un ejemplo a seguir para todos nosotros, ex-frikis conspiranoicos.

Imágen de usuario