Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Pixel Sonoro 2x08 - iMUSE y el Verdadero Secreto de Monkey Island

Pixel Sonoro 2x08 - iMUSE y el Verdadero Secreto de Monkey Island

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Pixel Sonoro 2x08 - iMUSE y el Verdadero Secreto de Monkey Island

monkey island guybrush Michael Land iMUSE Peter McConnel


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
arnaugm

Hace muy poco le hice justícia a este juego que no pude jugar en su momento. Y lo hice a lo hardcore, en la versión original y sin guías. Lo que significa que me he tirado horas y horas recorriendo cada pixel cuadrado de los escenarios para resolver los dificilísimos puzzles que contiene. La parte buena es que eso da pie a apreciar todos esos proces sonoros que mencionas que son realmente asombrosos. Hasta entré y salí varias veces de la choza de la bruja solo para ver si era casualidad o no que el cierre de la boca encajara con la música. Y lo hace. Fabuloso. He disfrutado un montón el programa. Enhorabuena.

Imágen de usuario
Tiaviolí Gaming

muchisimas gracias por el podcast! Había escuchado muchos podcasts sobre el Monkey Island antes, pero ninguno centrado en música y sonido! Me ha flipado particularmente el tema de las transiciones! Y claro que quiero escuchar un podcast del Grim Fandango! :)

Imágen de usuario
Ludera Eco

Magnífico. soy mega fan. Quiero más. sabia bastante de esto y yo SI me di cuenta cuando jugué en su día, y me ha sorprendido. muy bien preparado el tema y un presentador encantador.

Imágen de usuario
Arqueología Nintendo

Buah, tremendísimo capítulo. Que bueno el momento en el que has comparado las distintas canciones en los distintos sistemas. Y también la parte en la que has enseñado de forma experimental las transiciones de la música. Tremendo!!!!!

Imágen de usuario
La Hora de los Marcianitos

Un programa MARAVILLOSO. Muy instructivo, y es que has explicado cómo funciona este sistema de una forma clara y sencilla, especialmente con los ejemplos que has puesto. ¡Gran trabajo! ah, ¡y gracias por esa mención del final! ¡Recibe un abrazo desde Marte! 👾

Imágen de usuario
MikeCD

Una pasada de programa, me he perdido un poco en algunas cosas, pero de verdad, muy bueno.

Imágen de usuario
Lupusy Yeray

visto hasta la mitad por que tengo que dormir. mañana sigo. Me ha encantado ver ahí el tema de Harry Belafonte el cual recuerdo de la película beetlejuice y además me he apuntado varios nombres de artistas (que seguramente haya escuchado pero nunca supe sus nombres😅) Hasta lo que he oído hoy grandísimo programa tío. mañana sigo 😉

Imágen de usuario
Alberto Villa

Muchas gracias, que buen programa. En su día me acuerdo de la gente del barrio flipada con el Monkey Island. A mi me enganchó Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle. Salu2

Imágen de usuario
Sin Pelos en los Bits

Hola! Soy Iván Threepwood y quiero ser un pirata! Otro excelente programa de parte del maestro musical de iVoox sobre una de mis sagas favoritas y que vuelve a estar de moda con el anuncio de la nueva entrega por parte del equipo original. A mi la temática pirata siempre me ha encantado, ya sea en cines, novelas, videojuegos etc y por supuesto otro capítulo que he tenido que devorar. Muchas gracias Iván, recuerda que nos vemos en el benéfico. Un abrazo compañero!

Imágen de usuario