Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La Buhardilla de Venger-T2x8-Evaluación Festival de Cómic Europeo 2022

La Buhardilla de Venger-T2x8-Evaluación Festival de Cómic Europeo 2022

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Buhardilla de Venger-T2x8-Evaluación Festival de Cómic Europeo 2022

cultura comic festival úbeda evento


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Raocomics

Una año más sin poder disfrutar con mis compis de Invencibles, con las ganas que tenia de estar por allí y saludar a Claudia en persona … espero poder hacerlo un año de estos. ¡Un abrazo y enhorabuena por el festival y el programa! 👏🏻👏🏻👏🏻

Imágen de usuario
Anónimo

enhorabuena por el programa. aunque soy vecino de Úbeda no lo conocía todavía por ser nuevo en todo este mundo de los podcast. ya tenéis un oyente mas.

Imágen de usuario
Nacho Golfe Betoret

Aquí Nacho Golfe, un fiel seguidor que este año no pudo estar en Úbeda pero que para el próximo año quiero estar como autor, seguidor, lector y amante de los cómics. Postales de Sierra y Duarte???

Imágen de usuario
KiAngel

Quería poner magísimos y el corrector me lo cambió

Imágen de usuario
KiAngel

Buenas y gracias por el programa. Siendo de Jaén no había podido asistir nunca al evento y este año se alinearon los astros y pude ir los tres días, de principio a fin y me lo pasé genial, una gran experiencia. Todo muy recogido, con mil oportunidades de relacionarte con todo el mundo y mantener aunque sea una mínima conversación con los autores, todos super agradables malísimos. A pesar de estar allí "solo" pude conseguir las postales de Bocardo, Galán y Walta. Muy a mi pesar no llegué a coger la de Aneke pero si la pude ver y para mí con diferencia la que más me gustó, si quedara alguna os agradecería mucho poder conseguirla. Mil gracias por el evento, por apoyar el comic y acercarnos a los autores.

Imágen de usuario
Alejandro Pintado Ascençao

Gran programa y gran evento, desde Invencibles os agradecemos contar con nosotros y que améis tanto el cómic!!! Gracias a los tres por las charlas y los buenos momentos, pero que Claudia confiese sus ganancias!!! jajaj un abrazo!!

Imágen de usuario
Jaime

Hola!! Me ha encantado vuestro saludo 😊 Os confirmo que las postales las tengo firmadas por los tres jejejeje. Fue el primer festival al que iba y lo pasé genial. El año que viene con un poco de suerte paso otra vez a saludaros 😉 Muchas gracias por compartir vuestra ilusión por el cómic. Un abrazo enorme!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola,me gustaría que me enviaseis algunas postales,como las de HelBlar de Sierra o el Hellboy deWalta

Imágen de usuario
Jose Raul

aquí un oyente fiel pero que por desgracia aún no he podido asistir a festival ; gracias por vuestro resumen soy muy fan de hellboy,de los mundos de arran y de Marvel, esas postales tienen mi nombre 😜 muchas gracias y seguir así

Imágen de usuario
mancini

Me apunto para una de esas postales!! 😜 Gracias por este episodio resumen del festival. Yo no pude asistir y el “qué cabrones” lo he tenido en la punta de la lengua con cada hype que comentabais. Un abrazo!

Imágen de usuario