Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Y os lo cuento y otra vez RENFE

Y os lo cuento y otra vez RENFE

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Y os lo cuento y otra vez RENFE

renfe biciactivismo en bici al tren Via Verde de Ojos Negros Y os lo cuento


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Luis Perez

Hace tres meses quise hacer con una amiga el canal imperial de Aragon desde Tudela a Zaragoza. Para ello teniamos que hacer el trayecto inverso en tren. Al ir a coger los billetes en la pagina web, solo podia comprar uno con bicicleta. Como ya conozco la historia del limite de 3 bicis por tren, fui a la estacion de Zaragoza y en las taquillas me indicaron que el sistema solo le dejaba imprimir un ticket con bicicleta. La persona que me atendio. me dio un justificante escrito a mano y sellado con la plaza para la bicicleta. Al subir al tren no tuvimos ningun problema y tampoco vimos que subiera ninguna otra bici en todo el trayecto. Por cierto, la zona reservada para bicis era unicamente un espacio en el que habian quitado dos asientos, sin que hubiera ningun enganche ni anclaje para las bicis

Imágen de usuario
Bender

dejemos de quejarnos aquí: ESCRITO AL DEFENSOR DEL PUEBLO!!!

Imágen de usuario
Raúl

Si los trenes son un servicio a la ciudadanía. Si estamos en un tiempo que tenemos que cambiar la movilidad por otra alternativa sostenible, como puede ser que el usuario en bicicleta lo tenga tan complicado para tantas cosas. Facilitar el acceso de las bicicletas a los trenes sería un paso importante een el contexto de emergencia climática actual

Imágen de usuario
Anónimo

El año pasado fui en tren de Barcelona a Sagunto para iniciar allí la. Vía Verde hacia Teruel. Me parece surrealista que pasen estas cosas más aún en una línea de tren que tiene muy baja densidad de ocupación. La poca empata del interventor es manifiesta.

Imágen de usuario
Chema Zinguer

Surrealista lo del tren a Teruel. La línea languidece año tras año con trenes casi vacíos y cientos de cicloturistas sin poder usarlo. Al final cerrarán la línea alegando que no se usa, que gran oportunidad se está perdiendo.

Imágen de usuario
Anónimo

Si no tienes el billete con el suplemento de bici pues no viajas,. así de simple.Que te hayan dejado en Barcelona no quiere decir nada.Vaya morro parar un tren porque me sale de ahí.

Imágen de usuario
Anónimo

Yo precisamente queria ir yo solo a mediados de mayo desde madrid al inicio de la via verde de los ojos negros y me pase una semana buscando combinaciones de trenes sin dejarme el sueldo en el intento y fue imposible, desistí es imposible y en coche pues entre el precio de la gasolina y una posible multa por llevar la bici dentro del coche ya me ilvide completamente. Asi que me di una vuelta en bici por decimonovena vez por los alrededores de Madrid que es al unico sitio donde puedo ir. Hemis llegado a un punto en este "pais" que ya las palabras estan obsoletas y pronto la gente empezara a tomarse las reclamaciones de otra forma. Por otro lado gracias por poner el tren de leño, es lo mas cerca de un tren que me he sentido en bastante tiempo.

Imágen de usuario
Ibai ordax

joder... bonito estoy yo para volver de Polonia en tren+bici 🤣😂

Imágen de usuario

Más de Viajes y lugares