Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
'El desierto de los tártaros', de Dino Buzzati

'El desierto de los tártaros', de Dino Buzzati

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 'El desierto de los tártaros', de Dino Buzzati

literatura audiolibros milana bonita Dino Buzzati El desierto de los tártaros


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Hic Et Nunc Vitam Aeternam
Imágen de usuario
Cleonora

Estupenda entrevista , tal como dicen me llama a leer el libro. Y quiero hacer una defensa del audio libro (el leído por personas, por supuesto) xq recibo muchas críticas por escucharlos. Yo no lo escucho por aprovechar el tiempo, porque lo escucho a la vez que lo leo y en general me lleva más tiempo, pero me permite leer libros de difícil lectura (al menos para mí). Por ejemplo, después de muchos intentos de leer El Quijote (tal vez xq soy argentina me resulta complicado leer el castellano antiguo), pude leerlo completo, las dos partes, disfrutarlo y entender xq es tan genial (lo leí 2 veces). Así, leí La Iliada (la versión completa) y otros clásicos que me ilusionada leer, pero no era capaz de avanzar. Además, para quienes padecemos dislexia, es de gran ayuda. De verdad, no es un audio vacío. El audiolibro puede ser una herramienta de acercamiento a ciertos libros que de otra forma no leería.

Imágen de usuario
flora frade

Me gustan los audiolibros cuando estan bien leidos. porque hay muchas voces que son penosas. Tampoco me gustan ciando interpretan como si fuera teatro. Entiendo que un lector ha de dejar al oyente que pueda escoger el clima.

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha gustado lla entrevista. Uno de mis libros favoritos. solo por el último capítulo, merece la pena leerlo. Es glorioso. Estoy de acuerdo con la entradilla que hacéis; sus cuentos también son muy buenos.

Imágen de usuario
Víctor Montolí

Y respecto a la literatura "escuchada", audiolibros y podcasts de literatura suelo escucharlos de noche y a oscuras donde y cuando no realizo otra actividad y por lo tanto puedo centrarme y concentrarme en lo que escucho. Sin embargo, para otras temáticas que no me interesan tanto sí suelo simultanear la escucha (que es menos intensa) y otras actividades (cocinar, etc.) y también me resulta placentero.

Imágen de usuario
Víctor Montolí

Conocí la novela de Buzzati en la Biblioteca Borges y, efectivamente, podemos hacer esa lectura alegórica que lo hace atemporal y universal, en la línea de Kafka, Melville, Conrad... y otras que interesaron al maestro argentino.

Imágen de usuario
Víctor Montolí

Gracias por vuestros programas. Me encanta "Un libro, una hora" y la manera de hacer de vuestro invitado de hoy, Antonio Martínez Asensio.Y gracias de nuevo por darme a conocer "Una de clásicos"!!!

Imágen de usuario